LO PROMETIDO QUE PIDIERON FOTOS DEL OTRO COCHE (no clio)

Publicado por chechek, Enero 19, 2010, 13:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Este fue mi primer amor.....

hasta que conocí....

y este equipo es el que tenía mi coche anterior que la idea es poner un woofer solo al Infinit... suena algo.......

Pero acá esta mis verdaderos amores....

mi sra. Pamela y mi hija Morena

Saludos a todos los fanáticos del Clio teniendo o no uno, el aguante al rombo siempre está!!!!

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eltutes

Lindo el blanquito ... yo le hubiera colocado los antinieblas originales (yo tuve uno modelo 2000 y los puse, salian dos mangos los VIC).

Che, no tengas miedo que en el foro no hay tantos buitres!!! jaajja ... digo porque le tapaste la cara a tu mujer.

Un abrazo y que salga todo excelente con Morena.
Yo tambien estoy esperando un hijo/a, aun no se el sexo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

chechek

Cita de: eltutes en Enero 19, 2010, 13:30:41 PM
Lindo el blanquito ... yo le hubiera colocado los antinieblas originales (yo tuve uno modelo 2000 y los puse, salian dos mangos los VIC).

Che, no tengas miedo que en el foro no hay tantos buitres!!! jaajja ... digo porque le tapaste la cara a tu mujer.

Un abrazo y que salga todo excelente con Morena.
Yo tambien estoy esperando un hijo/a, aun no se el sexo.

no prestaste atención cuando apenas te haces socio dice que si vas a subir fotos que tapes la patente jajajaja, no le puse los originales porque no me alcanzaba la guita en ese momento habia ido al norauto a chusmear q habia de nuevo, como siempre nada nuevo... y mire la billetera y tenia 50 pekitos y me traje esos auxiliares de mierd@ ojo !!! cambie las lamparas y puse unas que salian $180 phillips....igual no alumbraba nada era mas por facha que otra cosa...saludos

CH2K  :renault

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Le ploteaste todos los parantes o lo pintaste?...

Felicitaciones por La niña en camino!!.. Te alegran la Vida.. SABELO!!! ;D ;D ;D

Abrazo!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

Cita de: poyo en Enero 19, 2010, 14:07:27 PM
Le ploteaste todos los parantes o lo pintaste?...

Felicitaciones por La niña en camino!!.. Te alegran la Vida.. SABELO!!! ;D ;D ;D

Abrazo!!
Poyo

Es plotter lo hice en Misiones cuando me fui de vacaciones salió $300, todos los parantes mas tapa de baúl

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Clioyahoo!

Lindo el golsito eh!!! debe haber sonadoo!!!

Y toda la mejor de las suertes para la llegada de Morena...tenes una familia unida,con una bb en camino y un auto q es un lujo...q mas se puede pedir? :D

Abrazo!, Luk@S
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Gerardo82

Que groso, muy lindo nombre para una hija!!! la mía también se llama Morena, ya tiene 3 años y es mi copiloto en la vida.
3 años tiene, y cuando lavo el auto me dice, papá arremangame!!!

ídola total.

Perdon por el desvirtue.

Muy lindos tus coches.
Salute

yeyejf

Diste un gran paso con el auto... jeje, yo tb estoy esperando a una nena...

saludos

Yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!