Forzador Energy, saben donde esta??'

Publicado por Lucas clio, Enero 19, 2010, 00:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas clio

hola gente!! bueno como dice en asunto queria saber donde esta ubicado el forzador para ver si es que no me anda porque se desenchufo o alguna boluces cerca de ahi, por lo que lei seguro que es la plaqueta que sale un huevo pero por suerte lo paga la ex dueña, pero antes de llevarlo queria ver si podria ser alguna pavada, si puede ser otra cosa avisen

Graciassssss
Renault clio rt 1995 NRG

emanuek

Lucas... aca encontras lo que buscas...
ah!... el buscador... TODAVIA NO MUERDE!!! ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=56903.0

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias1980

Hay varios q le hicieron linpieza y cambio de carbones al forzador, se q es medio put@ para sacarlo, no te funciona ninguna velocidad??

Se VENDE Astra..........

Lucas clio

Cita de: emanuek en Enero 19, 2010, 09:01:49 AM
Lucas... aca encontras lo que buscas...
ah!... el buscador... TODAVIA NO MUERDE!!! ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=56903.0

juro que busque, es mas me estoy leyendo todo el foro desde 2003, pero ese no lo encontre

Cita de: matias1980 en Enero 19, 2010, 09:03:01 AM
Hay varios q le hicieron linpieza y cambio de carbones al forzador, se q es medio put@ para sacarlo, no te funciona ninguna velocidad??

no funciona ninguna, el aire acopla pero el forzador ventilador no lo tira para adentro
Renault clio rt 1995 NRG

emanuek

Cita de: Lucas clio en Enero 19, 2010, 10:03:11 AM
juro que busque, es mas me estoy leyendo todo el foro desde 2003, pero ese no lo encontre
no funciona ninguna, el aire acopla pero el forzador ventilador no lo tira para adentro

... de nada...  ;)

Mirá... con el tuto tratá de por lo menos llegar a los conectores y fijate si estan en condiciones lo mismo que la plaqueta... como para empezar a descartar. Eso si... NO USES NADA DEL CLIMATIZADOR MAS!!!

Lucas clio

la plaqueta es junto al forzador o en otra parte??????
Renault clio rt 1995 NRG

emanuek

La plaqueta esta antes de llegar al forzador...
Aca sale como llegar a la plaqueta...

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=69

Lucas clio

Cita de: emanuek en Enero 19, 2010, 13:00:20 PM
La plaqueta esta antes de llegar al forzador...
Aca sale como llegar a la plaqueta...

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=69

Gracias queridooooooooooo
Renault clio rt 1995 NRG

Lucas clio

hola gente, bueno les quiero contar que ya me funciona el aire, sobre todo a emanuek ;) ayer saque la tapa que cubre el forzador y la plaqueta del aire y empece a ver las fichas, saque una blanca de la plaqueta que tiene 9 conectores y dos estaban quemados, con el auto desarmado fuia a ver si consegui el conector en la casa renault, pero no, fui a casas de aire para ver si me lo podian arreglar pero zaraza y cuando volvi agarre una lijita le di a la parte quemadita del plasticoy meti un destornillador en los agujerito de los conectores, enchufe y buala, el forzador funca joya y hoy me cague de frio todo el dia ;)

igualmente es una solucion provisoria cuando vuelva de gesell lo llevo a que lo arreglen bien

Mil gracias a todos!!!!! por los datos
Renault clio rt 1995 NRG

emanuek

Cita de: Lucas clio en Enero 21, 2010, 17:29:49 PM
hola gente, bueno les quiero contar que ya me funciona el aire, sobre todo a emanuek ;) ayer saque la tapa que cubre el forzador y la plaqueta del aire y empece a ver las fichas, saque una blanca de la plaqueta que tiene 9 conectores y dos estaban quemados, con el auto desarmado fuia a ver si consegui el conector en la casa renault, pero no, fui a casas de aire para ver si me lo podian arreglar pero zaraza y cuando volvi agarre una lijita le di a la parte quemadita del plasticoy meti un destornillador en los agujerito de los conectores, enchufe y buala, el forzador funca joya y hoy me cague de frio todo el dia ;)

igualmente es una solucion provisoria cuando vuelva de gesell lo llevo a que lo arreglen bien

Mil gracias a todos!!!!! por los datos

Mucho cuidado lucas... Mirá que el que se te haya derretido el conector es señal de que el consumo fue excesivo. Si no tenes tiempo para ver el forzador... No deberias usar el AA. O si lo usas... tratá de no hacerlo en las velocidades mas bajas... para que no se ponga pesado y consuma de mas. Ah! y otra cosa... cuando prendas algo de la Climatizacion... encendé el AA en MAX SOLAMENTE... para que recircule aire y no traiga de afuera con el riesgo de que mugre atasque al forzador...
Espero no asustarte... solo ayudarte...
;)

Lucas clio

gracias querido, para mi se fundio porque la exdueña le dio con todo y un rato largo,  yo ayer y hoy lo use en la 3 velocidad y en normal y funciono joya, espero que siga asi  pero igual cuando vuelva de las vacas lo voy a llevar a arreglar y a que limpien el forzador y lubriquen, o lo voy a hacer yo todavia no se,  buen dato lo del maxino.

abracho
Renault clio rt 1995 NRG