Phhsssssss!!

Publicado por ReVeR, Enero 27, 2006, 09:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Che no me quiero cebar ni nada...pero.. a ver los que la tienen clara...que cosas hay que modificarle al Clio varillero como para poner un turbo...que turbo le va, de cuanta plata estamos hablando?

:whistle: :whistle: :whistle:

Mis Ex Clios

cone

Ring ring tel para Sergio...

...

De los que yo vi la mayoría le había sacado la monopunto y habían puesto un carburador, bobina de encendido, bomba de nafta y obvio el turbo y los accesorios (forjados, etc). Pero había uno que vino a un par de reuniones (hace mucho) y tenía sobrealimentación y usaba la inyección original.

De guita debe andar entre la luca y las 2 lucas.

cone

El que digo que tenía la inyección original es este (quizas alguno de los viejitos del club se acuerda):

sergio_rv

Emmmm... llamaban? jajaj.
Tengo lo que te receto el medico Gaby, Pepino tiene un kit turbo completo de 11 turbo y lo quiere vender.
Todo a medida para tu motor sin renegar, no te quiero cebar pero...:evil: :evil: con una prepa tranqui para no romper te aumentaria 45/50 cv aprox., un misil!
Es una buena oportunidad.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

:) :) :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :evil: :evil: :evil:

Se me paro el corazon por unos segudos sergia!!! 50cv!?!?!?!?!

De que consta el kit que tiene pepino??

Mis Ex Clios

cone

Uh, cierto el kit de pepino de R11 turbete, no hay que cambiar casi nada salvo sacar la inyeccion y poner el carburador, pero va calcado para ese motor.

NaChO324

Se viene el turbo movil ReVeRístico? :D 50cv!!!!!! a la mierrrrrr :ohmy: :evil: :evil: :evil: B)

Suerte en tu proyecto!! :D

sergio_rv

Aja! te gusto guacho! Revolca en Compra venta y canje creo que lo habia publicado en algun momento. Le voy a avisar por celu a Pepino que nos cuente que tiene y cuanto vale.;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Pepino, me parece que esta de vacaciones como yo y vuelve en febrero, per ese kit de R11 es el IDEAL.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JUAMPA

QUE LINDO, ME ACUERDO CANDO ANTES DE LA DELARUADA TENIA LA PLATITA PARA LLEVARLO A PECHONS, UNA GARRET T2-T3, MULTIPLE, INSTALACION, MODIFICAR LA INYECCION, CHIP, VALVULA DE ALIVIO Y FILTRO 1100 DOLARES, TA DABA UNOS 30-40% MAS DE POTENCIA SIN TOCAR EL MOTOR, DESPUES AVERIGUE Y ME PASARON UNA TUBINA DE PALIO SIENA, ADAPTACION Y DEMAS 1200 PESOS, PERO CON ESO LOGRABA UN 25-30% MAS, IGUAL ESTABA ARRIBA DE 95hP QUE PARA UNA VARILLA ERA MUCHO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Damián E. Cabral

Me sumo a la cruzada de Rever, por Dios! 50 Cv más....!!!!!!!!!!
Me muero con eso en la barilla, que cositas habria que modificar? con el kit de Pepino?

PD: PEPINO, pasa buen precio eh! (cuando vuelvas de las vagaciones)

cone

OJO, el turbo muy lindo y todo pero cuando hagan los nros para poner turbo a una varilla no se olviden de pensar que con la guita que le pongan para poner el turbo pueden llegar a comprar un RSi.

Estuve viendo en Deautos y una varilla RN pack2 con aire 1999 anda mano a mano de guita con un RSi 96 o 97, algo de 18 lucas.

Y ni hablar si es un RN diesel o naftero con aire y dirección algo asi 99 a 2000 capaz que te llevás un RSi y te sobra guita.

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/28 18:04

sergio_rv

cone escribió:
CitarEl que digo que tenía la inyección original es este (quizas alguno de los viejitos del club se acuerda):

Ese Clio es de un taller a 4 cuadras de mi casa, el pibe hasta hace unos meses todavia lo tenia, creo que llego a estar tambien con NOS.
Hace un par de aňos cuando lo veia siempre en las picadas callejeras de Mitre y Parana, aca en Munro.

pepino

Buenas Buenas gente del club!

Antes que nada no estoy de vacaciones, sino que la compu de la oficina se me retobo y no me deja entrar a la pagina, inicio mi sesion en la pagina, aparezco como conectado pero no me deja entrar al foro ni nada!
Y la mayor parte del dia estoy o con mi novia o en la oficina, nunca en casa!
Bueno al tema principal. ReveR. Turbo. Yo tengo, multiple de escape, presurizadora, dozadora, intercooler de R11, Blow off y la turbina que habria que repararla. Con el tema del precio, es muy discutible, estoy en una de esas etapas de bondad yo tiro un precio y lo charlamos, y a los amigos cordobeces, hasta el flete les hago, asi de bondadoso estoy!!! Yo pensaba algo de 900 o 1000 pesos. Repitooo. Estoy bondaaaadoooosooo, de muuuuuy buen humorrrr!ja!

Saludos

Pd: Tatu no me digas que este post va en compraventa!!! NO TE LO PERMITO, porque estoy boooooondaaaaaadooooosoooo!!

sergio_rv

Muy buen precio Pepi, algo para no dejar pasar si queres potenciar tu varilla! Para que tengan una referencia, en Turbonorte una rectificacion completa de turbina hace un aňo atras costaba $400, no creo que haya aumentado.;)