Nuevas fotos del cangri :D

Publicado por chasky, Enero 17, 2010, 14:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasky

hola como estan por fin me consegui una camara ahi les dejo unas fotos del clio, espero que les gusten

saludos desde el otro lado de la cordillera a todos, a ver si me pego una arrancada para mendoza que me queda mas cerca. saludos

tweety77

chechek

Excelente maq. pero sacame la duda.... butacas de....xq le quedan muy bien y se ve que  calzan justo

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chasky

ahi vans las otras que no pude subir todo de una.

no son originales del clio se las puse.

chasky

bueno esas son mientras :D

peguense una arrancada para chile:D

chechek

Venite vos que estas mas cerca jajaja, las llantas me mató  :up :up :up

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Demi

no es obligatoria la patente adelante en Chile chasky?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chasky

jejejje ahi la ultimaaa

tratare de arrancarme en febrero a mendoza por unos dias, ya que e visto mucho auto argentino pasando para aca unos clios muy lindos. saludos

si demi si lo es pero me gusta sin patente, hay que andar atento a que no me pillen juajauajaua

tweety77

chasky

tweety como estas, estas las compre aca en chile me salieron alrrededor de 460 dolares, son reclinables y muy comodas, de hecho no se pierde la linea de adentro con las butacas. :D

tweety77

estan buenisimas y como dice demi calsan justo y ademas no pierden la linea del interio del auto te felicito esta muy lindo cliete!!!  :up

chasky

ahi va una del motorcito ahi tiene una linea de induccion con un conico, eso si encuentro que se calienta un poco creo que podria quedar mejor tomando aire de un neblinero, no se que opinaran uds

gacrosscr

hermoso!!! yo tenia el mismo escape

sael

no mandes la admision para el neblinero, aca ya hubo gente que le chupo agua un día de lluvia por tenerlo tan abajo.
Ahi donde lo tenes no deberias chupar aire caliente!. Si queres y yo ya le recomende a varios podes hacer una caja tipo estanca que encierre a la admision y ahi si una manguera para el neblinero, cosa que haga de trampa por si entra agua!!!.

Las butacas esas de casualidad son RECARO? Parecen las del clio III

Excelente, me gusta el auto :D
Felicitaciones

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

chasky

hola sael como estas, no son marca recaro pero son bien similares a un modelo de recaro, y por lo de la admision hay una marca simota que  tiene una cajita y dentro el filtro y la manguera es la que llega al neblinero no se si quedara mejor, voy a intentarlo y les cuento como me fue.

saludos a todos

ahh una cosa escuche de un temblor en su pais??? estan bien, espero que si. saludos