Consulta sobre MOTO ENDURO, ya compre ahora foto!

Publicado por djzeus, Enero 14, 2010, 04:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

Bueno gente me la compre fui a una casa de motos aca en rosario seria, y consegui una Honda Bros roja con 4400km impecable ni tierra hermosa!!! y me pedia 10500 , le oferte 9800 no la queria largar 10000 queria y finalmente fui con 2000 de seña y le dije el lunes traigo el restro y me la llevo y dijo OK!!!! es decir q mas contento q perro con 2 colas dsp saco fotos de mi nueva Beba!!! el clio lo iba a cambiar pero ahora me lo quedo y tengo las 2 cosas jaj saludos!!! gracias por el aguante!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Nachito

Buena onda papa, ahora vas a usar mas la moto que el auto, acordate, con 25 30 mangos andas todo el mes  ;D

gacrosscr

demoN

Cita de: Nachito en Enero 16, 2010, 21:29:11 PM
Buena onda papa, ahora vas a usar mas la moto que el auto, acordate, con 25 30 mangos andas todo el mes  ;D
Yo ando 3 dias con 30 mangos! jajajaja le meto 100 km por dia!

ontopic: te felicito por la compra! Me alegro que te hayas inclinado por la que mas te gusta... porque son todas mas o menos iguales, son todas brasil - china, ambas con calidades medias, pero mas que sobradas para lo que lo vas a usar.

Yo tengo un twister, previo tener un Biz, y son 2 cañones made in Brazil! Si queres algo JAPON ya vas a tener que ponerte en U$S o bien comprar un usado con todo lo que esto lleva.

Ahora sobre la "pelea" honda - yamaha... Yamaha rulessss!!!!!  ;D (siendo owner de 2 honda's)

djzeus

la moto es modelo 2008 con 4400km esta tarde me la mandan x flete xq no se manejar por ende no tengo carnet, estoy en la espera!!! ahora tengo q transferirla y comprarme el casco y rodar! saludos en breve pongo fotos

marambios2.0

felicitaciones vieja!!
no sabes manejar y querias comprarme la yzf jajaj :-*
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gacrosscr

Cita de: marambios en Enero 19, 2010, 16:07:45 PM
felicitaciones vieja!!
no sabes manejar y querias comprarme la yzf jajaj :-*

vos tenes un yzf ????

marambios2.0

Cita de: gacrosscr en Enero 19, 2010, 17:10:51 PM

vos tenes un yzf ????

tenia una kawa 250 2t que mi papa habia cobrado por una guita que le debian, no se podia andar, extremadamente sensible y humeaba, gastaba a morir, asi que cambiamos por una yzf 450
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

djzeus

bueno gente pongo un foto de la moto !!!

finalmente la tengo estoy muy feliz una boludez manejarla le agarre la mano en menos de una hora ahora a sacar el carnet y comprar el casco.

peladorsi

Antes que nada comprate un casco bueno, ..no la uses antes...
Muy linda la moto, me gusta y se la banca..

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Que linda la moto Zeus!!! yo estoy pensando en una asi tambien. Despues contame como camina.

Que la disfrutes!

djzeus

Cita de: elgonza82 en Enero 20, 2010, 12:48:32 PM
Que linda la moto Zeus!!! yo estoy pensando en una asi tambien. Despues contame como camina.

Que la disfrutes!

camina lindo igual cagarla a palo no es la idea la quiero para andar y pasear, pero es picantona, mi temor era q tenia freno a tambor adelante pero frena lindo!!!! el consumo con tanque lleno es de 350 km con12 litros. ademas la facha a tiene ya tengo una lista de mujeres q quieren subirse jaja saludos