perillas Kangoo

Publicado por Waryo, Enero 16, 2010, 20:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

ayer testeando la kangoo de mi novia, la madre me comento q hace unos años se le volaron las perillas y una se rompio dejando una parte adentro...

en la agencia donde compraron la camioneta le pasaron una locura y desde ese entonces quedo asi como se aprecia en la imagen

alguien por casualidad le sobran esas perillas?? o saben precio, etc?? no tuve mucho tiempo de moverme y en las proximas semanas menos!

agradeceria mucho el conocimiento de uds y la mano q me pudieran dar asi dejamos la chata original!!

desindtec

Hola marianokilmes:

Lamentablemente en el Dialogys figura todo el conjunto de mandos de Climatizacion con un solo codigo. Osea se cambia completo y no existe repuesto de la perillas.

Te recomeindo que le pegues una mirada a la pagina de CesviAuto ( www.cesviauto.com.ar ). Quiza consigas el panel completo a un precio mejor.

Saludos

Waryo

Cita de: desindtec en Enero 20, 2010, 08:33:44 AM
Hola marianokilmes:

Lamentablemente en el Dialogys figura todo el conjunto de mandos de Climatizacion con un solo codigo. Osea se cambia completo y no existe repuesto de la perillas.

Te recomeindo que le pegues una mirada a la pagina de CesviAuto ( www.cesviauto.com.ar ). Quiza consigas el panel completo a un precio mejor.

Saludos

podrias pasarme el numero de pieza asi averiguo? voy a chequear lo del cesvi y voy a ver si la semana q viene tengo 1 minuto de respiro para llamarlos a ver si me pueden dar una mano! igualmente te agradezco mucho el tiempo y tu respuesta!