limpiainyectores?

Publicado por pabloviedma, Enero 15, 2010, 07:25:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloviedma

quiero saber si al clio naftero se le agrega habitualmente limpiainyectores, o cada cierto quilometraje se le hace algun mantenimiento a los mismos? pregunto esto porque vienen productos de ese tipo tanto para diesel como para naftero.
clio 1.6 2003 45.000 km

Joe

Y.. nunca viene mal ponerle cada nose.. 5000 km.
En realidad el kilometraje varia.. por ejemplo:
Si mal no recuerdo, el wyns dice que cada 2000 km (para nafta)

Saludos che!
Al Pasto Continuamente..

ToTo_Sport

Mirá yo cada tanto le hecho...el que dijo Joe, Wynn's es de lo mejorcito que llega acá. No lo digo yo, sino los pibes de ProStock, que creeme la tienen muy clara. Tanto este como el de Liqui-Moly son los mejores. Y cada 5k kms está más que bien...sin embargo, es mucho más importante que cargues nafta en lugares que cumplan con las normas ISO 9001/9002 (creo que son esas). Con esas normas de calidad aprovadas, la nafta es BUENA...

Saludos,
ToTo.

XuanRS

En el buscador hay varios post relacionados sobre los limpia inyectores.......usalo a modo de mantenimiento, lo ideal es la limpieza con ultrasonido....y luego el limpia inyector para mantener la limpieza.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

demoN

Cita de: ToTo_Sport en Enero 15, 2010, 11:12:28 AM
Mirá yo cada tanto le hecho...el que dijo Joe, Wynn's es de lo mejorcito que llega acá. No lo digo yo, sino los pibes de ProStock, que creeme la tienen muy clara. Tanto este como el de Liqui-Moly son los mejores. Y cada 5k kms está más que bien...sin embargo, es mucho más importante que cargues nafta en lugares que cumplan con las normas ISO 9001/9002 (creo que son esas). Con esas normas de calidad aprovadas, la nafta es BUENA...

Saludos,
ToTo.
offtopic: puede ser que te haya visto hoy en el centro, en san martin y cordoba?

ontopic: yo no recomiendo ningun limpiainyector, porque si bien cumple su funcion, tambien lo que hace es ensuciar la sonda lambda, ya sea con el producto en si o con las impurezas de los inyectores, haciendo que se deteriore prematuramente o falle.

yo en lo personal recomiendo una limpieza por ultrasonido. No son de dificil acceso los inyectores como para sacar la rampa y llevarlos a limpiar como corresponde...

k-otic

Cita de: demoN en Enero 15, 2010, 23:57:22 PM
offtopic: puede ser que te haya visto hoy en el centro, en san martin y cordoba?

ontopic: yo no recomiendo ningun limpiainyector, porque si bien cumple su funcion, tambien lo que hace es ensuciar la sonda lambda, ya sea con el producto en si o con las impurezas de los inyectores, haciendo que se deteriore prematuramente o falle.

yo en lo personal recomiendo una limpieza por ultrasonido. No son de dificil acceso los inyectores como para sacar la rampa y llevarlos a limpiar como corresponde...

+ 1 al ultrasonido ....

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP