vidrios polarizados

Publicado por JLB, Enero 15, 2010, 19:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLB

Hola gente, tengo mi clio con vidrios polarizados en un tono medio, resulta que se me venció la licencia de conducir y cuando voy a pedir todo para sacar la nueva me exigen que le saque el polarizado a los vidrios, me pregunto es así??? no puedo rendir el exámen con los vidrios polarizados??? Si la licencia me habilita a manejar cualquier auto no dice nada de como estén los vidrios. O será una b..... de la gente de acá en Esperanza Santa Fe????

niko99

que garron, lo mejor es que te alquiles un auto  y listo, son 50 pesos.
yo aca en bahia hice eso.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

jid50

Cita de: niko99 en Enero 15, 2010, 20:18:00 PM
que garron, lo mejor es que te alquiles un auto  y listo, son 50 pesos.
yo aca en bahia hice eso.
+1 al pedo se lo vas a sacar.

marianod

La VTV en Buenos Aires los permite.
Lo que yo haría es alquilar un carro por 50 quintines (como ya te dijeron), o si tenés algún amigo gamba pagale las facturas y que te acompañe a rendir  ;)

Luquitas_RND

pedi un auto y anda a sacarlo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

JLB

gracias chicos, igual sigo sosteniendo que no tiene nada que ver esto con sacar la licencia que nos habilita para manejar cualquier auto ni saben cual será. Un abrazo

cuervolujanense

Estimados, lamentablemente esta prohibido polarizar los vidrios, por eso es que los funcionarios públicos encargados de otorgar la licencia no admiten los autos con vidrios polarizados. Es mejor eso, a que te hagan la multa, creo que en la ciudad de buenos aires, la ley llega hasta el secuestro del automotor. Desde ya no se cumple en ningun lado, salvo cuando uno necesita hacer un trámite,
un abrazo, Nico

jid50

claro, el mismo funcionario que lo prohibe es el que tiene la fuqing 4x4 último modelo toda polarizada........

El_Guitre

Que te lleve algun amigo a pariente en su auto.

Cuando fui con el mio, se subio el inspector y me dice este polarizado esta totalmetne prohibido, te tendria que labrar un acta.....pero bueno voy a hacer como que no vi nada  ;) , arrancá.... ::)

Yo me pregunto, si esta prohibido, por que los autos oficiales estan todos polarizados e incluso tienen cortinas??

niko99

Cita de: El_Guitre en Enero 29, 2010, 13:11:53 PM

Cuando fui con el mio, se subio el inspector y me dice este polarizado esta totalmetne prohibido, te tendria que labrar un acta.....pero bueno voy a hacer como que no vi nada  ;) , arrancá.... ::)

Yo me pregunto, si esta prohibido, por que los autos oficiales estan todos polarizados e incluso tienen cortinas??

this is it ARGENTINA! ;)

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

juliancho

asi son nuestros funcionarios!!! jaja.....no hace mucho, me tocó hacer una compra-venta con un "conocido funcionario público" que para colmo pertenece a la AFIP....y me dijo "sin factura te cobro $500 menos y con eso le compras un regalito a tu novia" jaja....si te gusta dejale el polara y si te rompen las bolas para rendir, conseguite algún amigo q te banque el auto...aparte, dentro de no muchos años, con los calores y los rayos solares cada vez más fuertes, el polara va a ser algo INDISPENSABLE y aunque no me gusta, le voy a tener q poner a mi auto también

gatto10

en realidad no esta totalmente prohibido el polarizado, lo que esta prohibido son las dos ventanas delanteras conductor acompañanate y parabrisas, el resto se puede.

juliancho

Cita de: marianod en Enero 15, 2010, 20:53:01 PM
La VTV en Buenos Aires los permite.
Lo que yo haría es alquilar un carro por 50 quintines (como ya te dijeron), o si tenés algún amigo gamba pagale las facturas y que te acompañe a rendir  ;)

estaba pensando q si el xenon "molesta" y es peligroso x encandilar a los q vienen de frente, lo mismo pasaria con el polarizado pero a la inversa....tamb debe ser peligroso, más si se maneja con anteojos...no debería estar fijo tamb este tema???....el polara es practico x el sol eso si.....yo no tengo ni polara ni xenón...pero q son practicos son prácticos

XuanRS

No me cierra el polara....mucho no me va!

En cuanto pueda se lo saco....

;D