colocacion de un filtro conico para clio 1.2 16v

Publicado por fabio-682, Enero 03, 2010, 11:48:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acerino

Hola nico!! te paso unos dibujitos que hise en el paint jejejej, son medios chotos pero te pueden ayudar, yo lo tengo asi en el mildos y quedo de fiesta, fijate que cuando sacas el filtro original con la caja te queda un marco interno de 1cmx1cm que es donde apoya el filtro que a su ves hace de burlete, ahi podes poner un burlete de alta dencidad, que no hace falta que sea de alta temperatura ya que se aguantan mas de 100 grados ( lo podes conseguir en una casa que se especialicen en burletes o una ferreteria grande ) , que te va a servir para que apoye el alambre soldado en la parte de atras del "malefico artefacto adaptador" y lo selle para que no se te mande otro aire que no sea el del filtro conico que vas a colocar en el extremo del caño. acordate que el caño lleva un angulo de mas o menos 45 grados ya que la caja portafiltro, ese cuadrado feo, esta en angulo, por lo menos en mi caso. ahi van los dibus jejeje, en la semana saco el adaptador y le saco fotos para que te sea mas grafico. saludos amigo!!

Demi

que crack!

te felicito por el dibujo. Espero les sirva a todos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

la verdad un idolo como manejas el paint papa!  Lo que estoy viendo que este sistema que tenes no es el de mi motor tampoco...despues lo miro en detalle a los dibujos q hiciste..
        Te regalo un puntin en el karma porque realmente te lo mereces . Un abrazo y gracias

cristobel

Cita de: nico87 en Enero 15, 2010, 18:04:28 PM
la verdad un idolo como manejas el paint papa!  Lo que estoy viendo que este sistema que tenes no es el de mi motor tampoco...despues lo miro en detalle a los dibujos q hiciste..
        Te regalo un puntin en el karma porque realmente te lo mereces . Un abrazo y gracias

Para tu motor viene el kit

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73151.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68240.0