Presento mi GSi

Publicado por Sebas, Enero 14, 2010, 23:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

En fin... En principio queria la coupe Astra Gls pero al final , despues de romper un par de chanchitos y prostituirme, llegue a comprar una pero GSi que trae muchas mas cosas, otro motor, etc  que la otra que buscaba.

Un poco del equipamiento que trae y me acuerdo :

-Motor 2.0 16v  136 cv ( por ahora   :)  )  
-Discos de freno X 4  + ABS
- Airbags X 2
-Direccion hidraulica
-Aire acondicionado
-Vidrios electricos todos con one touch
- Espejos electricos
-Techo electrico
-Butacas traseras con apoya brazos
-Sistema de alivio de presión (hace que cuando cierres la puerta el vidrio se baje 2 cm para no embolsar aire y cerrar perfecto)
- Cierre centralizado con comando a distancia, elevación automática de los cristales (incluido techo solar) al activarse el cierre centralizado desde el exterior
- Stereo pedorro a Casette ( que ya volara ) + Cargador de 6 Cds a la guantera ( de fabrica )
- Llantas 15" con cub 205-60-15
- Alarma con sensores volumetricos.
- Faros con regulacion desde el interior
- En fin y algunos chiches mas.

El auto esta original, nunca bajo, nunca escape, nunca nada, tiene 4 cubiertas Bridgestone Potenza practicamente 0km y el auxilio esta sin rodar, de pintura esta 8.93 puntos, porque tiene dos o tres rayones ( que proximamente los arreglare ) pero tiene la pintura original ,etc.

Bueno mucho mas no puedo agregar, lo maneje muy poco ( unos 20 kilometos ) en la semana que viene entra al taller para hacerle cambio de aceite, filtros, y demas pavadas, y recien ahi empezare a usarlo como se debe.

Fotos ? muchas no tengo pero pongo un par que saque hoy asi nomas.

Saludos  :)

PD : Este auto fue comprado gracias la ayuda de una persona grosa en todo sentido de la palabra, esta persona es moderador del foro y un erudito del 1/4 de milla del Galvez. Todo esto fue posible gracias al señor Sergio_Rv  !!!!

Julieta

Felicitaciones por el Astra. Por fin te decidiste. Impecable, te lo merecés

Saludos

PD: me gustó mucho la alfombra del acompañante  ;D

gacrosscr

que hermosooooooooooo!!!!!! te felicito fue un sueño que nunca pude cumplir tener ese auto!

Sebas

Cita de: Julieta en Enero 15, 2010, 00:56:40 AM

PD: me gustó mucho la alfombra del acompañante  ;D

Si, es que asi como llegue le saque las fotos, ese carton es porque cuando fuimos a ver el auto no le andaba el aire acondicionado, y el loco le compro el compresor nuevo ( 2.000$ jajaj ), asi que me lo dejo 0km, y en ese carton estaba apoyado el compresor viejo.

Saludos  :)

Demi

te felicito sebas!!!!!! que caño papá!!!

subite a las assian ahora ahi put@!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hermetal

Sebas, te banco a muerte y te felicito con ese fierrazo que te compraste, cuando me compre el rsi un loco me tiro la propuesta de hacer un cambiazo por uno igual al tuyo y no le di bola, me compre el 206XS, pero siempre me quedo la sensacion de que tendria que haberme comprado el astra. Bueno te felicito nuevamente, se lo ve bien paradito al astrita, yo tuve uno pero Gl y mi viejo tiene uno actualmente, son un caño en alta. Calculo que el GSI tambien lo debe ser en baja, ademas se nota la calidad de materiales, el apoya brazos trasero lo dice TODO. Disfrutalo mucho de corazon. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

gustavojose

Sbas, felicitaciones por el cambio de auto, que lo disfrutes mucho

Gustavo.

RSI 98

Te felicito!!! Muy lindo auto y un muy buen equipamiento!!
Que lo disfrutes!!
Un abrazo!!
Bruno.

cone

Felicitaciones, excelente cambio, dejala original que tiene toda la facha.

cristobel

Felicitaciones Seba!!! Se la ve hermosa!!!

Dejala original que esta muy muy linda!!!!

poyo

Ufff .. sebas.. que lindo que está!!... Alto caño!! Que año es? km's?

Te Felicito... muy linda la verdad... Y todos los chiches que tiene.. impecable!!

Abrazo!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gabriel C

Felicitaciones por la nueva adquisicion... que lo disfrutes mucho, se la ve IMPECABLEEEE  !!!

Abrazo
Gabriel

Gonza_pide_pista

Sebas te felicito por el auto!!! al final compraste alto caño, camina mucho ese Astra!!!

Que lo disfrutes.

marambios2.0

QUE HERMOSO!!!!
te felicito! un misil.

abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sandocan

Bien Sebas por el cambio, lo unico que no veo es el surtidor   ;) ;)

PD A cuidar ese pie  :-o :-o :-o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com