Llantas megane?

Publicado por Julito16v, Enero 13, 2010, 19:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julito16v

Hola, queria preguntar si alguno de ustedes sabe de que megane son estas llantas, porque me gustan y anduve googlenado y no me sale nada.. :S, muchas gracias desde ya!

Lucas1.2

Son de la Cupè Megane Cabriolet

Gonza_pide_pista

Hola Mostro, vinieron el las Ultimas Coupes Megane 1 Fase II, Luego en el megane Sportway.

Demi

Djnico las tiene en venta creo sino las vendió fijate. Mandale un MP.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

Jaqubo yo las tengo en venta... 2000 con cubiertas... no estan tan buenas las cubiertas.. pero las llantas estan q explotan... hablamos x mp y arreglamos... Son tuyas amigo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

desindtec

Hola Juqubu16v:

La llanta viene en medida 15" 6J ET43 codigo Renault 8200147867.

Saludos

marcelo19

esas llantas quedan ESPECTACULARES.  :up

Uploaded with ImageShack.us

dj_nico

Juqubu16v

T posteo un par de fotos de las llantas... y como qedan en mi cliete...

sebastian folmer

El modelo de la llanta se llama OSTRAPRIME y como dicen mas arriba aca las trajeron las ultimas Coupe Megane Fase II y la serie limitada de Megane Sportway.

juliancho

no me gustan para el clio...para mi gusto las del sport fase II le van mejor o las Oz del fase I

ttgrimalt

Cita de: juliancho en Enero 14, 2010, 16:53:29 PM
no me gustan para el clio...para mi gusto las del sport fase II le van mejor o las Oz del fase I

+1 Creo que esas llantas son para la coupecita nomas...! A mi gusto lo afea un poco al Clio!

Julito16v

Mmmm, pasa que estoy buscando algo original, las OZ y esas llantas deportivas no me gustan como quedan, ademas si las conseguis originales las del fase II se va mucha guita! Que otras hay? las del Megane II, tengo un Megane 2 de mi viejo y no le voy a poner las mismas llantas! :P

dj_nico

Aparte va en gusto de cada uno, sino todos tendríamos lo mismo. No todos pueden pensar igual q  vos ttgrimalt o q vos juliancho.
A mi me parece algo distinto q no lo tiene nadie y no sale de lo original.
Pero bueno... Va en cada uno. A mi me guntan mucho como qedaban en mi clio.

ttgrimalt

Cita de: dj_nico en Enero 15, 2010, 02:24:26 AM
Aparte va en gusto de cada uno, sino todos tendríamos lo mismo. No todos pueden pensar igual q  vos ttgrimalt o q vos juliancho.
A mi me parece algo distinto q no lo tiene nadie y no sale de lo original.
Pero bueno... Va en cada uno. A mi me guntan mucho como qedaban en mi clio.

Obvio... Vuelvo a citar que "quien dice que sobre gustos no hay nada escrito, nunca fue a una heladeria...!" Si no hubiesen diferencias en gustos, seriamos todos aburridos con los mismos autos y las mismas llantas en cada uno...! SLDS!

Pronza

Hola Nico, vendiste las llantas? tenes desactivado los mensajes privados. saludos Pronza
Pronza