llegando a los 30 mil

Publicado por juanclio, Enero 24, 2006, 12:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

hola muchachos les escribo para contarles que estoy llegando a los 30 mil kl  y quisiera saber si aparte del service hay que hacerle alguna revicion al respecto de la inyeccion o algo por estilo me podrian ayudar ???????
clio 2 mod 2002 1.6 16v

cone

juanclio escribió:
Citarhola muchachos les escribo para contarles que estoy llegando a los 30 mil kl  y quisiera saber si aparte del service hay que hacerle alguna revicion al respecto de la inyeccion o algo por estilo me podrian ayudar ???????

Quizas un cambio de bujías, limpieza de inyectores y cambio de filtro de nafta no vendría mal, pero depende del gusto de cada uno y de la disponibilidad económica.

En mi caso eso de bujías inyectores y filto de nafta lo hago cada 40 50 mil.

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/24 14:23

juanclio

que bujias me recomendas y la limpieza de inyectores lo puedo llevar tranquilo a cualquier lado o es algo delicado ???
clio 2 mod 2002 1.6 16v

cone

juanclio escribió:
Citarque bujias me recomendas y la limpieza de inyectores lo puedo llevar tranquilo a cualquier lado o es algo delicado ???

Las bujías originales van perfectas.

Limpieza de inyectores en las agencias Renault (mas caro) o en Centro Automotor Mitre

Alvarez Thomas 942
Tel: 4556-1135 Lineas Rotativas
Hablá con Mariano de parte de Cone del Clio Club (RSi azul).
Ahi podes hacer la limpieza el cambio de filtros y bujias, tambien hacen mecánica general.

No se si tendrás que pedir turno porque está hasta las bolas de laburo.

Salu2

Seba2004

Mi mecanico dice que la inyeccion es como una radio, mientras anda bien nadie lleva a arreglar y/o verificar una radio. Bueno  el opina que con la inyeccion hay que hacer lo mismo.

Mi RSi tiene 117.000 kms y yo no le limpie los inyectores, tampoco se si antes se los habian limpiado hasta los 92.000 kms que lo compre yo pero anda perfecto. Quizas tocar signifique tener que cambiar mas repuestos de los caros y gastar un huevo de plata.

Cuando haga alguna falla lo llevo a una concesionaria Renault y hago todo completo, mientras que anda bien para que desarmar algo que no falla.

Es cuestion de gustos pero yo tengo la mala experiencia que siempre que toco algo por precaucion termino gastando una fortuna en repuestos nuevos.
Ya me cure de espanto.

Saludos.

sergio_rv

Si sos de andar fuerte, a los 30k tenes que cambiar tambien los amortiguadores.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.