me presento antes q se enoje la juli

Publicado por nohagasclio, Enero 12, 2010, 17:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nohagasclio

hola gente del club (donde estuvieron todo este tiempo) la verdad q los re felicito esta muy bueno est club y ni hablar de el motivo de xq existe yo pienso q el clio es uno d los mejores autos q se comercializa en argentina es un auto hermoso y mas si se le mete un poquito de mano en lo estetico y en el motorsito si es con buen criterio y como e visto hay gente q si sabe como hacer del clio una tormenta de facha jajaja les cuento q soy de merlo san luis seguro alguno anduvo x aca o algun conocido vacaciono x mis pagos es la cuidad mas turistica de san luis y el 3Ã,° microclima del mundo (eso dicen) ahora estamos en plena temporada explota de gente si alguno se quiere pasar unos dia ak mi viejo tiene departamentos para alquilar y si son del club les hacemos un descuento sin dudarlo!!! yo me llamo adrian tengo 19 años (me faltan 10 lucas para comprame mi clio) aver si ete verano los puedo juntar ya q estoy enfermo x est auto y prefiero segui a pata y no tmtarme x otro ya q ya podria aver comprar pero no c compara! noc si alguno de los registrado sera de merlo x ahy soy el primero pero el clio es internacional ahy en todos lados!!! pidos disculpas x no haberme presentado antes no entendia mucho como se usaba el foro y me queria sacar una duda q era como habiam planchado un clio en el foro anterior q hice y también para q no c me noje la juli
bueno gente gracias x la buena onda y perdon por lo horrores de ort@grafia se q tengo q mejorar
fotos de merlo sl

Julieta

jaja, bienvenido, yo no me enojo nunca  ::)    :up

Ya vas a tener tu Clio, paciencia

Tenemos un nuevo sponsor para el club!  ;D

Gandulph

Bienvenido!
No conozco Merlo; ya que cuando fuí con mi familia (1996) llegamos a Merlo y se rompió el auto y al mismo tiempo se desmayó mi hermano. Asi que lo UNICO que conozco de Merlo es el hospital (o clinica o algo asi); una estacion de servicio donde revisaron el auto; y una cafeteria frente a una plaza mientras esperaba a que mi vieja y mi hermano salgan del hospital  :|

Asi que tengo Merlo como una cuenta pendiente... quizas lo tenga en consideracion como una escapada para semana santa; quien sabe...

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

bienvenido loco!
conozco muy por muy poco de merlo solo pase por ahi en micro jejej pero lo que vi es muy lindo

saludos german

poyo

Precios precios... ::)

Ah Perdón, Bienvenido!! jaja

Que clio te queres comprar?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CarlosdeClio2

Hola Adrián.

Por mi parte he ido varias veces por ahi, de minivacaciones o de pasada desde Nono y Villa Dolores por el lado de Santa Rosa de Conlara o en 4x4 desde La Cruz (Córdoba).

A los que no conocen, lo recomiendo. Muy buenos paisajes y varios recorridos para hacer.

Saludos y bienvenido
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cherquisbialo

como andas maestro, jeje el domingo estoy viajando para ahi con la flia, te tendrias que haber presentado antes asi iba a tus deptos :P , de todos modos ya alquile de aca de bs as , unas cabañitas. Asi que si ves un clio blanquito tirado al piso me vas a reconocer jeje, saludos y bienvenido!

Gonza_pide_pista

Bienvenido maestro.
Ojala llegues este verano al auto ;)

Excelentes los paisajes de Merlo, tengo que conocer!

saludos.

juliandi

amigo, que buenas fotos y que lindos paisajes.
Paciencia que ya va a llegar el cliete. Vale la pena ahorrar  ;)

Vas a comprar un 1.2?
cero km?
contanos un poco  ;D

santocarp

Paciencia, que ya va a llegar.
Consejo: si podes tirate al dinamique.
Abrazo

Diego256

Cita de: santocarp en Enero 13, 2010, 15:33:57 PM
Paciencia, que ya va a llegar.
Consejo: si podes tirate al dinamique.
Abrazo

+1

bienvenido!!! y espero q cuando lo tengas.. presentes a tu auto!!
estuve en unas vacas x tu ciudad y la verdad hermosos paisajes :up

nohagasclio

mi viejo tine un yahoo 2004 1.2 con cola (pensonalmente esteticament mucho no m gusta el clio es un 3 puertas dede sus comienzos) yo tngo junatado 25k y quisiera juntar 10 mas asi puedo buscar lo mejor podible y la verdad noc q me gustaria mas si un 01 sport 1.6 o un 04/05 1.2!!! no c pasa mas el tiempo pero prefiro esperar y comprar algo bueno apart q no tan baratos los clios jajaja pero ya va a llegar

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Julito16v

Buenas!, mira vos, conoces Carpinteria? Bueno, yo voy siempre para alla, es mas, mi viejo tiene una inmobiliaria ahi, y yo paro siempre en merlo, en frente la rotonda de entrada, la verdad que hermoso! Si un dia (cunado lo tenga, yo también lo estoy esperando, :P) voy para alla, aviso! Estoy mas solo ahi siempre que voy! Jajajaja, un abrazo y bienvenido, suerte!