Pregunta de Crystalvision - IMPORTANTE

Publicado por sanpedro, Enero 18, 2006, 18:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanpedro

Como andan tanto tiempo? Les tiro la pregunta:

Tengo un clio dci 2005 y tengo ganas de poner las crystal vision, el tema es que en el manual dice que las lamparas deben ser de 21w y estas son de 55w, lo cual no lleva a pensar que, estoy mas que duplicando la corriente que paso por el cable que conecta a las luces. Ã,¿que posibilidad existe de que queme algo?Ã,¿alguien que las haya probado podria decirme si vale la pena instalarlas? Se que no lo son pero Ã,¿se ven blancas como los xenon?.

Les juro que es la ultima ;) Ã,¿las de posicion tienen que ser con bayoneta(no tengo la mas put@ idea de que significa pero aparece en el manual)?

Desde ya les agradezco a todos por las respuestas y les mando un saludo.

PD: la pagina quedo increible

NaChO324

MMM... mirá, ni idea sobre qué pasará.
Yo estoy por comprar unas de esas para mi moto, ya que en españa se vende con 60w/55w y en latinoamérica, con 35w/35w y no alumbra ni a 10 metros... en fin.. ejjejeje... Si en españa trae esas luces, supongo que no pasa nada que le mande luces de más watts... (lo único que le veo contradictorio sería la duración de la batería).

PD: No entendí lo de la bayoneta... :P

Salu2!

Tincho1974

tatu

Yo le puse en las buscahuellas y las de posicion las Philips...

(vienen juntas en el paquetito)

En el Sport es bastante jodido de encontrar la luz baja... es HB3 si no me equivoco...

NaChO324

Sip, efectivamente... son HB3 para las bajas, H7 para las altas y W5W para las de posición.

Salu2!

Mensaje editado por: NaChO324, el: 2006/01/19 16:35

sanpedro

Le puse las crystalvision al final hoy. La verdad que el que diseño los focos en renault es un pelotud@, el mio es gasola de los ultimos  y por donde tenia que pasar la mano para poner las bombas en las opticas (son las bifoco) pasan todos los caños metalicos de las distintas valvulas.
No tuve que sacar el paragolpe como habia leido por aca (gracias a Dios) pero habre estado facil 3 horas para cambiar 6 focos.

Quedaron barbaras, saludos

cabeman

tatu escribió:
CitarYo le puse en las buscahuellas y las de posicion las Philips...

(vienen juntas en el paquetito)

En el Sport es bastante jodido de encontrar la luz baja... es HB3 si no me equivoco...

como te vinieron... dos para antinieblas y dos para posicion?

porque me habian comentado que no existian para los antinieblas....

donde las compraste???

Saludos! :cheer:

sanpedro

las compre por mercado libre y pague 85 mangos por cada juego (170 total).
Te viene en cada caja un juego (en mi caso h1 y h7) con un juego de luces de posicion. Yo no tengo las antinieblas pero en el manual dice que son h4 (confirmalo por las dudas). O sea que si te compras 3 juegos, te quedarian 4 de posicion sin usar.

Saludos

sergio_rv

21w???:ohmy:  estas seguro? la mayoria de los autos traen 60/55 o mas en las opticas delanteras y 55w o mas en los faros auxiliares, 21w son las de stop y marcha atras.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

sergio_rv escribió:
Citar21w???:ohmy:  estas seguro? la mayoria de los autos traen 60/55 o mas en las opticas delanteras y 55w o mas en los faros auxiliares, 21w son las de stop y marcha atras.
Salu2.

En las ópticas del fase 3, la lámpara de 21W es para el giro.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sanpedro

a mi tambien me llamo la atencion, pero es lo que dice el manual. Puede ser que esta mal hecha la traduccion, pero lo que dice es eso.

Saludos