CONSUMO CLIO 1.5

Publicado por -1, Diciembre 21, 2004, 16:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Es cierto que los Clio 1.5 hacen unos 20 km/l en ruta a 110?
Y que en ciudad hace alrededor de 15.5 km/l?
Saludos y gracias por responder.

Dini

Depende mucho de la velocidad a que lo lleves, probablemente a 100 Km/h sea así, pero te puedo asegurar que si lo llevás medio al taco te puede llegar a consumir el doble de eso. No te olvides que son motores muy comprimidos, y para llevarlo a p/ej 140 km/h tenés que tenerlo en 4000 RPM, lo cual te eleva el consumo una bocha
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

jpombo

Te cuento, a 90 km/h dicen que gasta 4,4 litros. Quien va a esa velocidad???
Dicen que a 120 km/h gasta 5,6 litros.
Yo acabo de llegar de Bariloche, me fui con el clio y gaste exactamente 2 tanques. O sea, $160 y promedio cada 100 fue de 6.42 litros.
La velocidad fue aprox de 140, con bajas de 110 y una maxima de 170 (en bajada)
A la vuelta gaste exactamente los mismo.
Hay que tener en cuenta que hay montañas y puse a veces el aire acondicionado. (no mucho para no gastar)

Lo mejor que tiene es la recuperacion.

-1

a 90=4.1 lts/100
a 120=5.2 lts/100
a 140=5.6 lts/100
a 160=6.1lts/100
urbano con aire prendido=6.7lts/100

gino.dCi

retomo el tema del consumo del dCi xq la verdad estoy sorprendido... en la ciudad usandolo tranquilo y casi siempre con aire acondicionado, hago con un tanque (sin usar la reserva) 770 KM! q es mucho mas d lo q esperaba (en los test q vi decian 650km). el tema es en la ruta q gasta lo mismo q en la ciudad cdo tendria q gastar mucho menos en teoria. ejemplo: rosario-mar del plata: 750km, 4 adultos, baul lleno de bolsos, aire prendido todo el tiempo velocidad 120-130 como mucho y gaste un tanque para hacer esos 750. la verdad q yendo a 130 esperaba q me rinda un poco mas. otras veces lo probe en autiopista yendo a bs as, y a 120km/h NO GASTA NADA!!!! ahora si paso a 140km/h me chupa MUUUUCHO. no entiendo xq tanta diferencia...

volviendo al tema de consuma en ruta: les parece normal lo q me gasto yendo a MDQ???

gracias!

NaChO324

Uuuuh... entonces ni te digo el consumo de mi Clio :P
Está arriba de 7 yendo a 140 (ahora no recuerdo bien...)

Eso es lo bueno de éstos Clio dCi... no gastan nada y andan demasiado por el consumo que tienen.
Los dCi de 80cv gastan menos que los de 65cv. Curioso, no?

El Brujo

NaChO324 escribió:
CitarUuuuh... entonces ni te digo el consumo de mi Clio :P
Está arriba de 7 yendo a 140 (ahora no recuerdo bien...)

Eso es lo bueno de éstos Clio dCi... no gastan nada y andan demasiado por el consumo que tienen.
Los dCi de 80cv gastan menos que los de 65cv. Curioso, no?

Ã,¿A que DCI te referís? Ã,¿se venden en argentina los 1.5 de 80 CV? Porque lo que me ofrecian por todos lados es el de 65 cv.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pappu

El Brujo escribió:
CitarÃ,¿A que DCI te referís? Ã,¿se venden en argentina los 1.5 de 80 CV? Porque lo que me ofrecian por todos lados es el de 65 cv.

El q menciona nacho es el dci q venden en el viejo continente brujo ;)

Gino, el consumo me parece razonable e incluso nada, 4 adultos, lleno de bolsos + aire, excelente la autonomia!

NaChO324

Exacto... Está en el viejo continente.
También hay de 100 cv!!! ejejejej 1.5 100cv (dan arriba de 105cv en el banco)

El dCi de 80cv está andando parejo con un Clio 1.4 16v 100cv. Así que el de 100 cv debe andar un poco más que el 1.6 16v ...:evil: :whistle:

Saludinhos!

El Brujo

Pappu escribió:
CitarEl Brujo escribió:
CitarÃ,¿A que DCI te referís? Ã,¿se venden en argentina los 1.5 de 80 CV? Porque lo que me ofrecian por todos lados es el de 65 cv.

El q menciona nacho es el dci q venden en el viejo continente brujo ;)

Gino, el consumo me parece razonable e incluso nada, 4 adultos, lleno de bolsos + aire, excelente la autonomia!

Ya me parecía. El tema es que las terminales recalcan que el gas oil sudaca no es de calidad suficiente como para explotar al máximo las cualidades del Common Rail.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pappu

NaChO324 escribió:

El dCi de 80cv está andando parejo con un Clio 1.4 16v 100cv. Así que el de 100 cv debe andar un poco más que el 1.6 16v ...:evil: :whistle:

Cañote!! como se vienen los gasolas!!!! :evil:

Brujo de una q el gasoil de aca es malo malo de hace rato, si el del lubricentro me dijo "y... gastate unos pesos mas y cambiale el filtro de gas oil pq no vienen nada buenos" y ahora con el acuerdo q hizo el amigo K con los venozolanos peor!! mucho azufre

gino.dCi

entonces me estaba quejando al pedo me parece!!!! :blush: