por fin se vino la plancha al clio!!!!

Publicado por negrogjj, Enero 11, 2010, 14:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

negrogjj

hola gente!!! como estan? bueno hace nanda que no paso por el foro pero bue.
como dice el titulo al fin pude bajar el clio. lo unico que les queria hacer una consulta, alguien tiene fotos de como suplementar la barra estabilizadora? porque me hace un ruido tipo golpe y estoy seguro que debe ser eso.
bueno aca les dejo las fotos de como quedo, espero les guste.

saludos!!!!

Jeresportway

Quedo hermoso :) .contanos que le hiciste.

en cuanto a eso de la barra no tegno idea jaja.

abrazo

k4m

martinF1

siiiiiiiiii conta que le hiciste.....!! solo de adelante.. NO??? abrazo....

negrogjj

tiene amortiguadores trabajados y espirales hechos a medida. atras esta original, estoy con ganas de bajarlo un dedito mas adelante y un poco atras.

poyo

Negro.. queda de primera la verdad..!! me encantan los clio 2 bajitos y con tasas.. quedan muy buenos!!

Como estaba antes?...

Atrás lo vas a bajar?...

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

negrogjj

Cita de: poyo en Enero 11, 2010, 14:11:35 PM
Negro.. queda de primera la verdad..!! me encantan los clio 2 bajitos y con tasas.. quedan muy buenos!!

Como estaba antes?...

Atrás lo vas a bajar?...

Abrazo!

antes era una 4x4, jajajaja. estaba original y atras tengo pensado bajarlo un poco pero todavia nose bien

yeyejf

Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Colono

Hermoso la verdad. Con una planchita cambia mucho la cosa.

Dale un poquito más de plancha atras y ya está. Adelante está de 10 para mi gusto.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

ezequiel.cattaneo

Tenes q poner un suplemento si es posible de goma, q mida el alto q la queres suplementar. Esto entre la parrilla y la barra; y también vas a tener q poner tornillos las largos. Saludos.

Simplemente tres letras, DWN

claudiosk

negrogjj

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 11, 2010, 21:57:25 PM
Tenes q poner un suplemento si es posible de goma, q mida el alto q la queres suplementar. Esto entre la parrilla y la barra; y también vas a tener q poner tornillos las largos. Saludos.

hola a todos, gracias por las respuestas. aca le saque una foto que creo que es el lugar donde esta tocando. si alguien sabe y le paso lo mismo si me lo puede confirmar mejor y si saben de cuanto tendria que ser el suplemento de goma que hay que ponerle mas o menos.
y ya que estamos si alguno tiene alguna foto como para verlo y orientarme mejor.

Saludos!!!

ezequiel.cattaneo

Hoy cree un post en taller en casa de este tema, miralo.

Simplemente tres letras, DWN