clio rt 97

Publicado por lp, Enero 11, 2010, 07:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lp

Hola! bueno queria presentarme y saludar a toda la comunidad del clio.
Mi nombre es Lucas y les cuento que me compre un clio 97 Rt 5 puertas, el mismo esta todo original es color azul y esta equipado con cierre, levanta cristales electricos, aire acondicionado, direccion hidraulica, espejos electricos con comando desde el interior, es mono punto y bueno creo q nada mas ni nada menos para ser un 1997. realemente esoy muy contento con el auto, mucho no lo conosco por q lo tengo hace  2 dias nada mas pero de apoquito le ire modificando algunas cositas con timpo y pronto subire fotos para q lo conoscan, tengo que hacerles algunas cosas de pintura en el capot y paragolpe delantero y despues darle amor ya que le funciona todo,pero el dueño anteriror realmente no le daba pelota a nada, asi q con cariño y dedicacion espero poder mejorarlo dia a dia.
Me gustaria poder contar con toda la comunidad del clio para que me comenten que tal es este clio q me compre en q cosas tengo q tener cuidado, y bueno, estoy abierto a escuchar consejos de todo tipo para poder dejarlo lo mejor posible.
Tambien me gustaria que em comenten en donde se juntan y esas cosas para poder empesar a ir y sumarme junto a todos ustedes y poder compratir esto q para mi simpre fue algo q quise tener y hoy lo logre.. llegar a un clio y es por esto que por mas q no este espectacular quiero y tengo muchas ganas de q se vea mejor dia a dia y poder compartir todo esto con todos ustedes q mejor que nadie creo q me van a poder entender esta pasion por los autos y por el clio mas q ninguno!
Espero sus comentarios y desde ya cuentan con un nuevo amigo para lo q pueda serles util.
Saludos coridiales a todos!!

emarc

bienvenido! felicitaciones por el autaso. se juntan en gral en todas partes dependiendo de la ciudad donde vivas, pero si no pones de donde sos dificil que te digan jeje
saludos

pd: subi fotasas del muchcaho en cuestion!!

lp

Hola emarc un gustaso! tenes razon no puse de donde soy, pero recien llene la ficha que te piden con todos los datos, soy de Bs As, san martin.
te agradesco por el saludo y fotos todavia no le pude sacar, pero en esta semana le voy a estar sacndo algunas fotos asi las subo!
Bueno espero poder seguir conosiendo gente y compartir buenos momenotos junto a mi clio y los de todos ustedes!
Gecias por avivarme de q no puse de donde soy!

lp

Hola! bueno queria que me cuenten un poco, que dias se juntan ya q estuve mirando un poco y veo q tambien se juntas por las noches y demas, me gustaria si alguien me puede explicar como devo hacer para poder asistir a las reuniones y de esta forma empesar a conocernos mejor y compartir las maquinas!
Les dejo un saludo a todos y espero q me puedan dar una mano con esto.

cherman04

Hola lp como estas? mira para poder reunirte tenes que ir a la calle cordoba al 1200 y hacerte la revisacion medica, una vez que salgas de ahi tenes que imprimirte el carnet oficial del club y que te lo sellen, despues tenes que pasar la prueba de fuego, que consiste en que corras una cuadra de 100 metros  en 7 segundos A PATA...
jejejje naaa mentira, podes reunirte cuando quieras, las reuniones son los segundos domingos de cada mes.
bienvenido y te felicito por tu adquisicion!

saludos german

petaka_arg

que haces maquina, bienvenido al club... no soy un usuario muy viejo ya que tengo el auto desde hace 4 mese, la verdad una masa el foro, encontras de todo lo que puedas llegar a necesitar y en el medio vas a aprender una banda de cosas que tal vez no necesites pero saber nunca es malo...

por el tema de las reuniones, en el foro encontras una seccion que es acerca de las reuniones y encuentros, hay reuniones oficiales y otras en las que se juntan unos pocos pero mas seguido (los jueves en la shell de gral paz por ejemplo)...

Te dejo mi presentacion ( http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75447.msg381057#msg381057 ) fijate como estaba mi auto antes y como esta ahora, al taller solo lo mande para que le cambien la correa, todo lo demas lo hice yo con la ayuda del foro... con un poco de pilas, todo se puede y el foro te ayuda una banda pq cualquier duda que tengas te la solventa de toque...

Subite fotos del tuyo...

Un abrazo

from_hell90

Bienvenido vecino, espero que encuentres aca todo lo que necesites!

Seguramente te va a dar muchas satisfacciones, el club, y el auto.

Saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

lp

Hola a todos! queria agradeserles la buena onda de cada uno que me escrivio!!! bueno este finde tratare de subir algunas fotos de la maquina, ya que todavia no tuve ni tiempo de sacrle fotos, ya q no hace una seman q lo tengo, les cuento q le tuve q cambiar las llantas y cubiertas por q estaban cudradas y consegui una llantas usadas q por el momento safan y le puse cubiertas sumitomo.
quiero empesar por el principio q es hacerle algunos arreglos de pintura ya que le dueño anterior le dio un golpe en la trompa y el capot se le arreglaron muy malllll y tambien el paragolpe delantero, despues tiene unos rayoncitos y no mucho mas, pero bueno ahora a juntar plata para llevarlo al chapista q es lo primero q le quiero hacer, despues iremos viendo q modificaciones o mejoras le podemos hacer, q mas q seguro lo ire viendo con ustedes ya q tiene muy buena onda y dan ganas de compartir todo esto y de recivir sus opiniones ya q se q van hacer para el bien del auto y el mio.
Buno espero poder juntarme lo mas pronto posible en alguna reunion y de esta forma poder ir conociendolos a cada uno personalmente.
Saludos y gracias a todos por la buena onda!!!

Lucho RSi

Cita de: lp en Enero 12, 2010, 22:23:02 PM
Hola a todos! queria agradeserles la buena onda de cada uno que me escrivio!!! bueno este finde tratare de subir algunas fotos de la maquina, ya que todavia no tuve ni tiempo de sacrle fotos, ya q no hace una seman q lo tengo, les cuento q le tuve q cambiar las llantas y cubiertas por q estaban cudradas y consegui una llantas usadas q por el momento safan y le puse cubiertas sumitomo.
quiero empesar por el principio q es hacerle algunos arreglos de pintura ya que le dueño anterior le dio un golpe en la trompa y el capot se le arreglaron muy malllll y tambien el paragolpe delantero, despues tiene unos rayoncitos y no mucho mas, pero bueno ahora a guntar  :-o :-o :-o palta para llevarlo al chapista q es lo primero q le quiero hacer, despues iremos viendo q modificaciones o mejoras le podemos hacer, q mas q seguro lo ire viendo con ustedes ya q tiene muy buena onda y dan ganas de compartir todo esto y de recivir sus opiniones ya q se q van hacer para el bien del auto y el mio.
Buno espero poder juntarme lo mas pronto posible en alguna reunion y de esta forma poder ir conociendolos a cada uno personalmente.

Propongo que pongamos un revisor de ort@grafía en el foro!
Disculpá pero me puede...va con onda... ;) ;)

Bienvenido! queremos ver las fotos de la maquina y preparate para que te hagamos la cabeza con las modificaciones!!

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

lp

Hola Lucho! jajaja la idea no es mala ehhh!!! pero bueno acá  lo dejo otra vez creo q esta mejor así no?
Hola a todos! quería agradecerles la buena onda de cada uno que me escribió!!! Bueno este finde tratare de subir algunas fotos de la maquina, ya que todavía no tuve ni tiempo de sacarle fotos, ya q no hace una semana q lo tengo, les cuento q le tuve q cambiar las llantas y cubiertas por q estaban cuadradas y conseguí una llantas usadas q por el momento zafan y le puse cubiertas sumitomo.
quiero empezar por el principio q es hacerle algunos arreglos de pintura ya que le dueño anterior le dio un golpe en la trompa y el capot se le arreglaron muy malllll y también él para golpe delantero, después tiene unos rayoncitos y no mucho mas, pero bueno ahora a juntar plata para llevarlo al chapista q es lo primero q le quiero hacer, después iremos viendo q modificaciones o mejoras le podemos hacer, q mas q seguro lo iré viendo con ustedes ya q tiene muy buena onda y dan ganas de compartir todo esto y de recibir sus opiniones ya q se q van hacer para el bien del auto y el mío.
Bueno espero poder juntarme lo más pronto posible en alguna reunión y de esta forma poder ir conociéndolos a cada uno personalmente.