REUNION MENSUAL ENERO : Domingo 10 en Ezeiza.

Publicado por gustavojose, Diciembre 30, 2009, 09:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Tengan cuidado en esa zona con el tema choreos.
Otro tema, me conto la gente que esta llendo al mediodía en estos días que el mosquito mas chiquito es del tamaño de un 1114

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gustavojose

Cita de: sael en Enero 05, 2010, 20:50:17 PM

Hace tiempo ya que la zona esta cuidada por guardaparques, tanto en las entradas y salidas como en todo el lugar

Gustavo.

Gabriel C

Cita de: sael en Enero 05, 2010, 20:50:17 PM
Otro tema, me conto la gente que esta llendo al mediodía en estos días que el mosquito mas chiquito es del tamaño de un 1114

Slds

Estimadooo MOSQUITOS... hay en todos lados... el finde estube en Pilar en una quinta y te cuento que sin el Off no se podia estar.

Ojo... yo llevo mis propios mosquitos porque en el auto ya tengo unos cuantos dado que con los calores que hace le dejo un poco el vidrio bajo... asique si los ven en ezeiza no me los maten que son mis amigos jajajaja

Saludos
Gabriel

nahubee

Cita de: gustavojose en Enero 06, 2010, 08:37:18 AM
Hace tiempo ya que la zona esta cuidada por guardaparques, tanto en las entradas y salidas como en todo el lugar

Gustavo.

Los guardia parques estan solo para controlar que no hagan destrozos en el parque como se hacia/hace habitualmente en la zona con las 4x4, es lo mismo que en todas partes, ejemplo parque pereyra.
Lo del choreo es igual en todos lados, lo mas problematico es los descontroles que se arman por el tema que corre mucho alcohol en estos lugares.

Suerte.

Nahuel

Julieta

Qué poquitos anotados, cambiamos el lugar para tener más sombra y más cómodos. Vamos a ponerle mejor onda, ojalá que seamos muchos

:up

sael

Cita de: Gabriel C en Enero 06, 2010, 12:14:25 PM
Estimadooo MOSQUITOS... hay en todos lados... el finde estube en Pilar en una quinta y te cuento que sin el Off no se podia estar.

Ojo... yo llevo mis propios mosquitos porque en el auto ya tengo unos cuantos dado que con los calores que hace le dejo un poco el vidrio bajo... asique si los ven en ezeiza no me los maten que son mis amigos jajajaja

Saludos
Gabriel

jejeje, decimelo a mi, no se si era porque estaba en el aeropuerto en Ezeiza y los mosquitos se pensaban que tenían que hacerle sombra a las 747-F, pero cuando me logre subir al auto tenia unos amables 20 amigos arriba del habitaculo succionandome :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

LEANDRO CREPUSCULE

no me anoto para los patis porque no se a que hora estoy pero nos vemos seguro si voy temprano me llevo los mios nos vemos
SALUDOS

Gabriel C

Que pachóoooooooooo acaaaaaaaa NADIE MASSSSSSSSSSS ????

Julieta

Cita de: Gabriel C en Enero 08, 2010, 08:14:44 AM
Que pachóoooooooooo acaaaaaaaa NADIE MASSSSSSSSSSS ????

Supongo que los que no se anotaron después aparecen y no es seguro que vayan, es más rápido desde capital llegar a este lugar que a Costanera Norte. Y sino, seremos poquitos, cuál es el problema.

poyo

Yo no voy gente.. voy a estar en la quinta.. E ir hasta allá se me va a complicar con los niños!!..

Que lo pasen lindo!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Si bien no me habia anotado en la lista, tenia ganas de ir; pero me acabo de enterar que no va a poder ser ya que mis suegros suspendieron la cena del sabado a la noche (que consulte en este post) y la cambiaron por un almuerzo en el campo el domingo al mediodia/tarde  :|
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

totolep

voy a ver si puedo asistir a la reu, (seria mi primera vez)... Tengo q tener el auto en perfectas condiciones para ir? porq yo veo q los de ustedes estan impecables... y me da un poco de cosa el mio  :|  Capaz q suene medio raro este comentario, pero yo lo veo asi.

Slds Lucas.-

Gabriel C

Hay clioÃ,´s en todos los estados !!! Veni tranqui... la vas a pasar de 10 !!

Saludos
Gabriel

pablotae

gente me bajo :mad: asi que espero la pasen de 10 como siempre besos a todos....

Para las Hamburguesas :

01 - Gustavo y Cecilia
02 - Julieta y Cía
03 - Gabriel C & Eli
04 - MARCELLA Y AMIGA.......
05 - Qac
06 - CarlosdeClio2 y cia.

para la reunion:

01 - Gustavojose
02 - Julieta
03 - Gabriel C & Eli

Lore de Rivelli

;) ;) ;) ;) ;)LAMENTABLEMENTE TENGO MUCHAS GANAS DE IR PERO EN MI ESTADO ES PELIGROSO POR EL CALOR Y MI PANZA, SALVO QUE SEPA ALGUIEN HACER CESAREA DE URGENCIA!!!  ;D ;D JEJEJ  ;D ;D

Y NECESITO ADEMAS UN CHOFER (EL SR. FUTURO PADRE RIVELLI), POR LAS DUDAS QUE TENGAMOS QUE SALIR RAPIDO VELOZMENTE AL SANATORIO DE URGENCIA!!! SINO QUIEN PODRA AYUDARME??? PARA CONDUCIR MI NAVE!!! Y POR ESO LO LIMITO A JULITO RIVELLI.-

OJALA LA PASEN LINDO! NOS VEREMOS EN LA PROXIMA JUNTO A LA NUEVA INTEGRANTE DEL CLIOCLUB 2010.-

SALU2.- LORE Y MARTINA DE RIVELLI
:-* :D