Buenas gente, soy nuevo itegrante con un sport 2001 2 litros bordeaux...

Publicado por marianf4r, Diciembre 29, 2009, 00:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

beunaaaaa se viene el foro renault sport argentina ???????
Napo presidente  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampaRSI

leyendolos me van a hacer q robe un banco asi me compro un sport!!! no saben todo el trauma cerebral q me estan dejando!! ajajjajaa

ON: felictaciones papa un caño mejor q otrro tubiste ;)

Napo

Cita de: DemiÃ,® en Enero 07, 2010, 22:44:50 PM
beunaaaaa se viene el foro renault sport argentina ???????
Napo presidente  :renault

Jaja de una, fuira los falsos !! :P
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

k-otic

Cita de: Napo en Enero 08, 2010, 03:58:05 AM
Jaja de una, fuira los falsos !! :P

Los que usan el auto de papa pueden formar parte del club Sport ? :-P

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juliancho

Cita de: marcelo999 en Enero 07, 2010, 15:46:34 PM

hermoso el Sport Marian el willi baba mucha baba  :twisted:

el dom te vi en la petro pero era tarde y segui de largo, otro dia paso asi charlamos.

cuando me presente (la primera vez sin el auto) tambien tiraron la idea de hacer una reunion de Sport.

me parece muy buena idea, seria muy copado una reunion de doslitros. hay que ponerse las pilas y juntarce.

juliancho vos que decis??? cuando se hace???

taria muy bueno hacer la foto de todos los Sport juntos.

Saludos

cuando quieran!...para conocernos podemos aprovechar alguna reunión del club, de enfierrados o los jueves de shell y vamos todos, eso si, hay que ponerse las pilas y encontrar uno amarillito que se prenda!...quiero la foto con los tres colores para empapelar mi casa!!!

Napo

Cita de: k-otic en Enero 09, 2010, 09:13:42 AM
Los que usan el auto de papa pueden formar parte del club Sport ? :-P

Es de los 2, no me interesa lo que diga la cedula. La palabra de mi viejo vale mas :D

Pd: Fuira los falsos :P
Pd 2: Yo soy un falso conductor JAJA
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Cita de: Napo en Enero 09, 2010, 15:18:19 PM
Es de los 2, no me interesa lo que diga la cedula. La palabra de mi viejo vale mas :D

Pd: Fuira los falsos :P
Pd 2: Yo soy un falso conductor JAJA

Napo, Ã,¿Podés cortarla con lo de los falsos? Cada mensaje tuyo, nombra esa palabra. Si no lo hacés, recibirás una sanción definitiva. Gracias por comprender.

Demi

Cita de: Julieta en Enero 09, 2010, 15:32:22 PM

Napo, Ã,¿Podés cortarla con lo de los falsos? Cada mensaje tuyo, nombra esa palabra. Si no lo hacés, recibirás una sanción definitiva. Gracias por comprender.
ponele arriba del nick "falso napo" por favor!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Cita de: marianf4r en Enero 07, 2010, 14:52:26 PM
jajajajaj obvio que entre clios todo queda en familia!! la idea es que nos juntemos todos los sport y caguemos bien cagados a palos a todos esos malditos boras que molestan!! jajajajaj

MarianF4R

igual ahora con el Mégane RS se les acabó la joda x más Pr que le den a esa "turbinita".....si con nuestro 172 cv aspirado les damos murra imaginate con el Mégane...std 250 final!!!! limitado jaj 0-100 6 seg....ahora son turbo vs turbo......que grande renualt! siempre al frente!....que traigan al clio III!!!

sergio1811

Bienvenido papa!!!!!

Te felicito por las naves que tenes!!! EL sport que tenes ahora lo vi hac un par de años, fuimos juntos a castelli a ver el rally, de arriba ibamos muy parejos, (eso si el 4 personas y yo 2) pero me pasaba cuando me entraba el corte del willi y el seguia acelerando jejejejeje

PD Por casualidad sos Marian Cuetazo??

rusokarpin

Felicitaciones loco! muuy buenas máquitas tenes en el haber!

Como fue que cambiaste un bordeaux por el otro??? eso si es sentimiento!!!jajaja

Saludos

RK

marianf4r

Si, soy Marian cuetazo, el que tuvo el accidente con el williams. Y no lo cambie el sport, me robaron el primero.

juanse_el22

recien veia TN y enfocaron tu auto!! exploto un auto cerca de tu casa con garrafas dentro del mismo.  le paso algo a tu auto?????

saludos!
]

sebatom

Si, yo tbién vi un sport!! no sabía que era el tuyo.
Estacionado al lado de la casa de la explosión.
Todo bien?
Saludos
Seba

Matías...

Te felicito x la historieta fierrera Marian... Te dije cuando me mandaste las fotos q estaba bárbaro tu auto! Todavía no lo pude ver... Hubieses ido a Pina en el Sport y nos juntábamos!
Unas buenas 17 OZ para ese, qué tal? Jaj... Sabés xq te cargo.
Me encanta como lo tenés original, te dejo un salute!
                                                                              Matías..