Fotos Reunion ROSARIO 07/01/2010

Publicado por laloliloliloli, Enero 08, 2010, 10:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Buenas Gente.... aca dejo algo de mi material para compratir con todos ustedes acerca de la reunion de anoche en Mi Ciudad..Rosario... Muy lindo todo la verdad bastantes clios, y muy buena onda!!! Gracias Tincho y Mc por haber venido... un gusto amigos!
Un abrazo Grande!!
Fer

La Grupal.... ;) ;) ;)

CarlosdeClio2

Buenisimo !! Les felicito....

Ahora....necesitamos la lista de concurrentes, como para empezar a escrachar a los ausentes.... jejeje

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

juampaRSI

muy buenas fotos loco!!! el rato q estube la pase perfecto!!

saludos!! :up

poyo

Que bueno Gente!! Una masa los autos y muy copado la foto grupal!!

Abrazo!!

:up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

laloliloliloli

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 08, 2010, 10:56:45 AM
Buenisimo !! Les felicito....

Ahora....necesitamos la lista de concurrentes, como para empezar a escrachar a los ausentes.... jejeje

Saludos
Carlos

Carlos..... aca va algo de la lista.... que estuvimos anoche....

Pablogr
Laloliloliloli
Yara
MartinG
Mc Fly
Gonky
JuampiRSI
DjZeus
El Negro NyL
Ibex

Y me faltan 4 chicos mas que no me acuerdo los apodos....

laloliloliloli

Cita de: juampaRSI en Enero 08, 2010, 11:01:14 AM
muy buenas fotos loco!!! el rato q estube la pase perfecto!!

saludos!! :up

De una Juampa!!! una masa todos ayer!!! un abrazo amigo!!! nos vemos
Fer

Demi

una lastima que no sali en las fotos! xq las saqué todas yo!! excelente!!

los felicito

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Realmente los felicito !!!!

Saludos
Gabriel

Julieta

Muy bueno, un montón, felicitaciones y que se repita.  :up :up :renault

djzeus

hola gente la pase genial anoche todos son unos fenomenos, gracias a mc fly y  martin g por venir a visitarnos!!!
aca pongo un par de fotos q saque salieron un tanto movidas jaja con laloliloliloli andamos con el pulso gastado jaj

Un nuevo integrante muy lindo el 1.2 yahoo

algunas trompitas

laloliloliloli y djzeus

mas de las trompas.

djzeus con el amigo Martin g!!! mc fly no tengo con vos :-[ :|

clio mata mosca y mosquitos

Clio una Mariposa Aerodinamica

McFly

muy buena onda todos gracias por recibirnos anoche la pasamos muy bien!!!
mucha gente muy bueno lastima el tongo del sorteo jaja!
gracias a marting por llevarme a la reunion rosarina q seguramente va a ser una costumbre para nosotros d ir a visitarlos seguido.
yara y pablo gr nos acompañaron a comer algo un placer conocerlos al igual q todos los demas
zeus y laloliloliloolllilil unos grosos lastima q con el negro clio nyl arrugaron al final jaja
juampy buenisimo conocerte y buenisimo tu rsi un cañote y lo prometido es deuda la proxima vamos con xuan si o si jaja a hablar de renault sport toda la noche un abz para todos!!!!!!!!!!!

acerino

hola gente lindaaaaaaa!!!!

Que bueno que estubo anoche!!!! Les cuento un poco de lo q fue anoche, era la primera vez que concurriamos a una reunion, asi que anciosos los tipos llegamos con german (srfernet) a eso de las 22:00 y nos quedamos enfrente del laguito, ovbiamente la reu era a las 22:30 asi que estabamos solos como locos malos jeje y viendo a ver si pasaba algun cliaso........ transcurrieron 20 minutos y ya estabamos como nenitos esperando a papa noel mirando la hora a cada rato jejej hasta que empezaron a caer de a poquito las naves.....nos presentamos debidamente y empezamos a pasarla exelente, la verdad que toda gente muy calida y con muy buena onda, estuvimos husmeando las naves y hablando de todo un poco.....y ahora viene lo jodido......el amigo MartinG llevo un par de vinitos que mandaron amablemente la gente AON para hacer un sorteito entre los presentes.....llenamos unos pelpas, los pusimos en la bolsa y a sortear se ha dicho......y ahi paso lo jodido, me dicen, saca vos un pelpa y ojo no vas a querer sacar el tuyo que te matamos jejeje.....y que pasooo.....jejejej....juro que no hise trampa, estaban todos de testigo jejej....el vinaso se vino con papa y no sabia donde meterme jejeje de seguro me van a curtir jeje y la proxima vez van a tirar los pelpas onda susana jimenes jejejje pero bueno como vieron en las fotos, ya que esoy de paso estan muy buenas, la pasamos fenomenal y quiero agradecer a todos porque hisieron que asi fuera!!!!

Un abrazo a todos y que sean muchas mas reu!!!!

pd: gracias a los chicos que subieron las fotos, exelentes!!!!

pd2: gracias zeus por tu comen sobre el cliete!!! alta nave tenes vos tambien!!!

pd3: perdonen si pongo nicks y no sus nombres, soy una tripa con mi memoria jejeje

emarc

tenia muchas ganas de ir a joder un rato, pero como suponia (dia de semana) se me termino complicando y no pude  :cry:, que bueno que la pasaron bien y bue espero que se junten pronto y alli tare (q sea a la tardecita sabado o domingo !!)
salutes

Ibex

Muy linda la reunión !

Lamentablemente mi trabajo y familia demandaban que me retire temprano.

Que hicieron después del parque ? Fueron a pasear ?

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

mebottini

che los felicito por la reunion, yara querido te cuento que cuando salieron de buenos aires, esos dos intrepidos navegantes del dci, el auto estaba impecable y sin un bicho, yo fui testigo, ahora en la foto se lo ve bastante sucio, debe ser porque fueron despacio no? no le preguntaste como venia la temperatura?

bueno me alegro que la hayan pasado bien y en la proxima capaz que vamos en dos autos, y me lo llevo a alguno asi vamos a la zona del bajo de la chicago argentina

saludos
miguel

a los del vinito espero que lo disfruten