Consulta twingo

Publicado por agbdent, Diciembre 07, 2009, 19:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Pero seguro que lo que ganas en asientos lo perdes en baul no? debe ser el baul mas chico que el del clio

XuanRS

http://importados.testdelayer.com.ar/test/renaulttwingo.htm

Ahi esta el test completo......Un muy buen auto si se saben apreciar las bondades y las contras. No nos olvidemos que estamos hablando de un City Car con todas las letras.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

desindtec

Hola a todos:

Los que tiene separado el giro del la optica principal, interiores y paragolpes sin rompenieblas, son los Fase 1. Esos vinieron con el C3G 1239cm3 con inyeccion monopunto y 55cv. Despues en el fase 2 cambiaron los interiores, faros y paragolpes, que eran color carroceria. Tambien montaba el D7F 1149cm3 y 60cv.

Saludos

pancho58

hola .... yo tube 2 y 1 mejor que otro ... son una masa .....no tube ningun problema con ninguno ,son comodos amplios versatiles economicos ... para mi lo mejor ...... lastima que se dejaron de fabricar.... sino yo seguia de por vida ....estan bien equipados ... si ves uno bueno enterito compralo y sacate el gusto
saludos pancho

PabloVig

Mirá, mi hermana tiene uno 99 con 115000 kms y es un chichecito, tiene Airbag y aire acondicionado. Anda muy bien y tiene un consumo razonable.
Lo más destacable es el espacio interior y la calidad de construcción del auto en general, sobre todo los plásticos tanto del interior como los paragolpes, con buenos encastres, son mejores que los de mi Clio o el Scénic de mi viejo.
Lo que sí es un poco más ruidoso adentro, porque no tiene tantos paneles ni alfombras, el ruido de las cubiertas contra el pavimento se siente más.
El tema de los repuestos, como todo Renault es caro. Tené en cuenta que algunos repuestos son más difíciles de conseguir porque son importados y los tenés que encargar; pero en general se consigue todo.

Si te gusta y encontrás uno en buen estado, dale para adelante.

Saludos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V