"explosiones" en el escape

Publicado por cliouser, Octubre 18, 2009, 01:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acerino

sacale el catalizador amigo, yo tengo un yahoo 1.2 2004 y a los 32000km que se cumplieron hace 2 semanitas le vole el catalizador porque estaba picado y re tapado y me andaba mal el auto, como ahogado ( lo uso muy poco por eso me paso que se me pico todo el escape jeje), ademas le ponen el remplaso del catalizador que le llaman turbito y ademas mejora mucho el motor anda como cuete jeje. Un abrazo.

cliouser

Cuando tenga video lo sublo... lo que si me volvio a fallar, pero esta ves mucho mas jodido que la ves anterior, ya regulaba en 3 cilindros. Pense que era la bobina, incluso trate lo de ver la chispa sacandole el cable de la bujia y no la veia, pero con solo cambiarle las bujias quedo andando de lo mas bien, quizas a alguien le sirva, se ahorran unos cuantos pesos si no tienen que cambiar la bobina.

acerino

Me alegro amigo que por suerte no fue tan grave entonces, a mi en cambio el año pasado cuando volvi de las vacaciones de golpe y porraso me entro a fallar re mal pero por suerte estaba a 5 cuadras del mecanico y lo llame a ver si lo podia tirar ahi, la mala es que se me puso en cort@ una bujia y tambien me mato la bobina la muy jodida bujia jejej y ahi nomas me liquido los manguitos que habian sobrado de las vacaciones, por suerte vos la sacaste barata!!! saludos y un abrazo amigo!!