temperatura de agua

Publicado por Yara, Enero 06, 2010, 21:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Ayer estuve viajando por temas de laburo, fui hasta Sunchales (Pcia. Santa Fe), la cuestion que venia a fondo con leve viento de frente, el aire a pleno y cuando me fijo la temp. estaba un poco por encima de lo normal ( de donde esta siempre). Segui asi y ya cuando estaba bajando el sol y bajo unos grados la temp exterior volvio a donde siempre esta. Habra sido la temp. exterior excesiva?? adjunto unas fotos

fijarse donde anda la temp. de agua

fijarse la temp que hacia afuera

Esta foto es de hoy viajando a de Rosario a Santa Fe en las mismas condiciones que ayer, a fondo, aire y menos temp. exterior y la aguja esta donde siempre.

Un detalle volviendo para Rosario, me recomendaron una ruta por donde no pasa nadie y si bien son unos km mas que la ruta nac. 34 por la prov 10 no hay nadie y se puede venir a un ritmo mas rapido porque no hay camiones. La cuestion es que pase por pueblo, la ruta pasa por el medio, que se llama Felicia, muy pequeño y con una iglesia que me llamo la atencion por lo antigua y por lo alto de su campanario, ahi les dejo unas fotos sacadas con el cel que son bastante malas y una pagina de internet que encontre sobre felicia y su iglesia http://www.ropolo.com.ar/Espanol/PaginasAuxiliares/Fotos/Lugares/HistoriaFelicia.html . Pueblo bastante pintoresto de la prov. de santa fe, como muchos que uno no tiene ni idea, bueno no los aburo mas era simplemente comentarles eso

la ruta

POWERED BY TDI ENGINE

Martín G.

Hernàn, un par de veces, y con altìsimas temperaturas exteriors; cerca de los 38 grados, la aguja de mi K9K llegò hasta el mismo punto que el tuyo.

Quedate tranquilo, que el K9K se la banca...

NOS VEMOS MAÑANA !!

Cordiales saludos.
MGM

mebottini

hernan querido como va, vos y martin son los dos unicos enfermos que se preocupan por esas cosas de la temperatura, en realidad la gente de renault deberia haberse preocupado por venderles esos dos autos a ustedes, si andan siempre a fondo y si hay 6 grados o 6000 ustedes dos vana fondo, que queres que el pobrecito no muestre su disconformidad, es normal papa

saludos
miguel

coupe_torino

Si Yara, tiene que ser eso (y que no le aflojaste a la ojota) los 35Ã,° que tenia el aire de entrada al radiador logicamente no evacuavan la misma cantidad de calor que con 19!!
La proxima avisa si queres pasar por mi ciudad yo soy de Rafaela, 40 km antes de Sunchales, pasa y tomas algo fresco, jeje.
La ruta que yo uso y que es muy buena es, viniendo por autopista desde rosario, bajar de la misma en arocena, ir hasta galves, esquivarlo y seguir para lopez, hasta cruzar la 19, seguir hasta pilar y doblar para la 70, ahi salis en nuevo torino y venis por la 70 hasta Rafaela y te vas para Sunchales.
Espero se haya entendido, saludos.
Gabriel.

Yara

Cita de: Martín G. en Enero 06, 2010, 21:56:42 PM
Hernàn, un par de veces, y con altìsimas temperaturas exteriors; cerca de los 38 grados, la aguja de mi K9K llegò hasta el mismo punto que el tuyo.

Quedate tranquilo, que el K9K se la banca...

NOS VEMOS MAÑANA !!

Cordiales saludos.
MGM

Martin, por supuesto el k9k se la aguanta!!!
Cita de: mebottini en Enero 06, 2010, 22:06:56 PM
hernan querido como va, vos y martin son los dos unicos enfermos que se preocupan por esas cosas de la temperatura, en realidad la gente de renault deberia haberse preocupado por venderles esos dos autos a ustedes, si andan siempre a fondo y si hay 6 grados o 6000 ustedes dos vana fondo, que queres que el pobrecito no muestre su disconformidad, es normal papa

saludos
miguel
Miguel como andas??
vos decis que la temperatura es normal o que MArtin y quie suscribe somos normales!!!!! jaja
Cita de: coupe_torino en Enero 06, 2010, 22:51:11 PM
Si Yara, tiene que ser eso (y que no le aflojaste a la ojota) los 35Ã,° que tenia el aire de entrada al radiador logicamente no evacuavan la misma cantidad de calor que con 19!!
La proxima avisa si queres pasar por mi ciudad yo soy de Rafaela, 40 km antes de Sunchales, pasa y tomas algo fresco, jeje.
La ruta que yo uso y que es muy buena es, viniendo por autopista desde rosario, bajar de la misma en arocena, ir hasta galves, esquivarlo y seguir para lopez, hasta cruzar la 19, seguir hasta pilar y doblar para la 70, ahi salis en nuevo torino y venis por la 70 hasta Rafaela y te vas para Sunchales.
Espero se haya entendido, saludos.
Gabriel.
Gabriel, estube por Rafaela, venia haciendo un raid desde el trebol, san jorge rafaela y sunchales, estuve cagandome de calor en la cancha del golf de jockey club, jaja, vos sabes lo bien que me hubiese caido algo fresco a esa hora, llegue a las 13_30 vos no sabes que lindo que estaba, jaja.
Con respecto a la ruta que me decis es la que hago habitualmente cuando voy a rafaela, la que hice ahora es desde sunchales para no pasar rafaela y bella italia es ir de sunchales a ataliva de ahi a sarmiento felicia nuevo torino y seguir la ruta 10 como lo indicas arriba. Suelo ir cada tanto tengo amigos en pilar y  mi ahijado en sunchales. Aunque ultimamente voy mas seguido por trabajo que por sociales, jaja