Hola Gente, me presento desde La Pampa.-

Publicado por mario el pampa, Enero 06, 2010, 20:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario el pampa

Buenas, como andan, les presento mi 1.2 serie limite mod 2005, lo compre original y en estos 4 meses que hace que lo tengo le puse la suspención y las patitas Ã,´17.- la verdad estoy sorprendido con el clio por como va en la ruta, ya que es el motor 1.200, y ni hablar del consumo.-
Bueno lo que mas me interesa es asociarme a esto para saber cada vez mas de estos caños y para juntarnos en algun lado, todavia estoy esperando que digan cuando y donde son los encuentros que se hacen asi desde Lonquimay - La Pampa me hago el viaje para conocer sus terribles clietes.-
Les dejo unas fotos para que conozcan el mío y me den su opinión.- Saludos.- Al aguardo de su respuesta.- FELIZ AÑO!!!!!

MARIO EL PAMPA.- :up

XuanRS

Hola Mario! Te felicito por el Clio!!!!

Se lo ve hermoso! Muy buenas fotos y presentacion!

Que disfrutes del Foro / Club!!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

Bienvenido Mario!!!

Lindo el negrito jeje... La verdad? hermoso!!! te felicito...!

Un abrazo grande!!!!!
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Bienvenido lokito!! Hermoso el Clio y las llantas muy lindas!!

Heutch

Hola Mario y bienvenido al Club..!!!  ;D

Hermoso el Clio..!! mira q no soy muy partidario de las 17 para los Clio, pero las q le pusiste le quedan pintadas..!!
Asiq sos de Lonquimay..? yo tengo parientes en Doblas  ;)

Y ya lo creo q vas a aprender mucho..! y le le hace muy bien al auto..! ya vas a ver..., yo en los meses q llevo aca le hice bocha de cosas al auto y lo levante mucho, asiq vas a ver que te pasa lo mismo. Esto te ceba mal..!!!  ::)

De nuevo bienvenido y q disfrutes del Club..!!

peladorsi

Bienvenido vos y el clio, se lo ve lindo che.....

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

Bienvenido cotorrero! jeje
Muy lindo el cliote! suelo ir a santa rosa por laburo! terrible los minones de la pampa!
Lamentablemente acá la regla dice que tenes que poner fotos de chicas de alla para que te aceptemos como parte del club  ;D ;D ;D
Saludos y que disfrutes el club
De Clios a Coupé megane K4M

cherman04

bienvenido loco, te felicito esta hermoso el clio con esas llantas!

saludos german

mario el pampa

Cita de: Heutch en Enero 06, 2010, 21:00:39 PM
Hola Mario y bienvenido al Club..!!!  ;D

Hermoso el Clio..!! mira q no soy muy partidario de las 17 para los Clio, pero las q le pusiste le quedan pintadas..!!
Asiq sos de Lonquimay..? yo tengo parientes en Doblas  ;)

Y ya lo creo q vas a aprender mucho..! y le le hace muy bien al auto..! ya vas a ver..., yo en los meses q llevo aca le hice bocha de cosas al auto y lo levante mucho, asiq vas a ver que te pasa lo mismo. Esto te ceba mal..!!!  ::)

De nuevo bienvenido y q disfrutes del Club..!!

Muchas gracias!! de doblas mira vos, si venis algun día nos juntaremos por ahi entonces.- ah y con respecto a las 17 no cambió en nada, ni reaccion ni vel final, al contrario arriba va un poquito mejor.- Saludos.-

mario el pampa

gracias por la bienvenida!!!!!! avisen si se juntan o realizan algun viaje por ahi, me interesa estar.- porque estuve mirando y buscando pero no se donde se reunen y como.-
Saludos.-

MARIO EL PAMPA.-