REUNION ROSARIO oficial.- JUEVES 7 ENERO 2010! desde febrero 2dos jueves!!

Publicado por CLIO NYL, Enero 02, 2010, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Cita de: emarc en Enero 04, 2010, 12:10:09 PM
creo poder pasar por ahi (lastima el frio de la zona jeje), pregunta.. alguno va con su novia, mujer o/y amante?

Mi germu se queda en la casa...!!!

acerino

que buenooooo che que nos juntemos!!! me prendo con el cliasoooo a morir!!!! y que sean muchas reuniones mas che!!!

maxi

Tengo un compromiso ya, pero si puedo zafar voy.
Pd:  clio NYL el 7 de enero es el primer jueves del mes no el segundo, porque no me quedo muy claro lo de los clubes del chivo, corsa etc.

CLIO NYL

Cita de: pablogr en Enero 04, 2010, 12:55:18 PM
Mi germu se queda en la casa...!!!
la mia tambien..  ;D

Cita de: maxi en Enero 04, 2010, 15:10:02 PM
Tengo un compromiso ya, pero si puedo zafar voy.
Pd:  clio NYL el 7 de enero es el primer jueves del mes no el segundo, porque no me quedo muy claro lo de los clubes del chivo, corsa etc.

maxiiiiiiii!! capooo!!... sisi.. tenes razon.. pero este mes sale el primero.. es el pedo que vengo trayendo desde el 24 a la noche.. .que no se calcular ... se me complica en estas fechas... despues empezamos los segundos jueves de cada mes..  ;)
zafa maxi... fijate si podes venir pervertido de la cerveza!! jajjaja... asi vamos a guardar tu tutu y nos pones en pedo a todos.. jajajjaja profanador de almas!... prostituyor de conciencia..   :-P

un abrazo maxi!! ... te esperamos de todos modos..  ;)

actualizo la listita

1.- CLIO NYL.-
2.- Gonky965.-
3.- Blackstorm .-
4.- ibex.-
5.- srfernet.-
6.- Pablogr.-
7.- DemiÃ,®.-
8.- Sport20Endiablado
9.- SuperEmbudo
10.- Yara
11.- Lalalaialaoailaoaialaoaoialalaoaalaalaiaalaloloiiililoil
12.- emarc
13.- acerino

vamos viejo.. que no decaiga...  :up

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-

PD: Al que no le llego el mail que me avise... asi le lleno la casilla..  :twisted: jjajjaa

PD2: Donde estan las mas viciosas??... mmm?? ..  ::)

EL DANI

Gente, los jueves se me re complica ir... de todos modos no lo descarto.
Abrazo!

PD: y zeus? desaparecio...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

FedeSport

Que mala suerte, no voi a poder estar, pero bueno si se copan en hacerlo todos los meses ya me anoto para el mes que viene..

Suerte y pasenla lindo  :up

emarc

en general los dias de semana siempre se va a complicar un poco, yo creo que estaria bueno que se hagan las juntadas sabado a la tarde o domingo a la tarde y hacer algo mas tranki como mateada por ejemplo y asi tener mas tiempo para boludeo, por eso en otro post sugeri que esta bueno la 2da calle que esta atras del shoping alto rosario, hay mucho lugar para estacionar y esta piola (vi que ya se juntan otros clubes incluso).
Esta bueno que se junten a la noche a joder un poco solo los hombres eh, pero tambien esta bueno hacer algo asi sabado, domingo onda tipo mas familiar asi nos ve mas gente y vamos sumando gente al club

acerino

coincido con el amigo, lo de los jueves no es para decartarlo, pero estaria copado juntarnos algun dia de los finde donde dice el, que es un lugar tranky y con buen espacio para estacionar. un abrazo

pd: donde se junten, ahi voy a estar!!! llueva, truene o caiga piedra........

bueno piedra no, jeje

djzeus

Cita de: EL DANI en Enero 04, 2010, 23:08:48 PM
Gente, los jueves se me re complica ir... de todos modos no lo descarto.
Abrazo!

PD: y zeus? desaparecio...

ACA TA PAPA!!!!!!! apareci gente ando medio colgado! pero el negro sigue mi legado!!!! yo me prendo!!!!! si llueve le meto el gamulan al clio!!!! no saben tengo q mostrarle las cosas nuevas q le puse, los sapitos color azul con flash, y un aparatito que hace ruido a un turbo es genial!!!! y le rotule unas garras al costado??? no saben lo lindo q quedo la gente me re mira!!!
me aceptan igual nO?

actualizo la listita

1.- CLIO NYL.-
2.- Gonky965.-
3.- Blackstorm .-
4.- ibex.-
5.- srfernet.-
6.- Pablogr.-
7.- DemiÃ,®.-
8.- Sport20Endiablado
9.- SuperEmbudo
10.- Yara
12.- emarc
13.- acerino
14- djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

CLIO NYL

Cita de: djzeus en Enero 06, 2010, 11:58:07 AM

ACA TA PAPA!!!!!!! apareci gente ando medio colgado! pero el negro sigue mi legado!!!! yo me prendo!!!!! si llueve le meto el gamulan al clio!!!! no saben tengo q mostrarle las cosas nuevas q le puse, los sapitos color azul con flash, y un aparatito que hace ruido a un turbo es genial!!!! y le rotule unas garras al costado??? no saben lo lindo q quedo la gente me re mira!!!
me aceptan igual nO?

actualizo la listita

1.- CLIO NYL.-
2.- Gonky965.-
3.- Blackstorm .-
4.- ibex.-
5.- srfernet.-
6.- Pablogr.-
7.- DemiÃ,®.-
8.- Sport20Endiablado
9.- SuperEmbudo
10.- Yara
12.- emarc
13.- acerino
14- djzeus

las de las garras del costado hace tiempo que las vengo escuchando.. jajaja .. posta se lo queres hacer no?? ... yo se que le tenes unas ganas impresionante!!

pasa el link del monitor que vendes en rosario garageeee.. jajajaaaaaaaaaaa
me da pena lo que pusiste!!!!

ponelo por favorrrrrrrrrrrrr

"no me llama nadie.. jajajjaja "

lo que me tente esta tarde..

por favor.. pone el linkkkkkkkkkkkk jajaja

Ibex

Gente, cumplo en avisarles que mañana probablemente caiga más tarde.
Tenemos curso preparto con mi mujer y voy a llegar tarde a casa. De todos modos mis intenciones son ir, por lo que si se van a mover de lugar les pido si pueden me avisen.

Si me pueden tirar un SMS para saber donde andan, se los agradeceré, mi celu es 0341 - 155 - 425518.

Quizá es obvio por la foto, pero por las dudas les aviso que ando en un Clio 99 verde.

Saludos !
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

McFly

voy con marting a la reunion espero nos esperen con algo fresco jaja!

1.- CLIO NYL.-
2.- Gonky965.-
3.- Blackstorm .-
4.- ibex.-
5.- srfernet.-
6.- Pablogr.-
7.- DemiÃ,®.-
8.- Sport20Endiablado
9.- SuperEmbudo
10.- Yara
12.- emarc
13.- acerino
14- djzeus
15-McFly

laloliloliloli

Cita de: McFly en Enero 07, 2010, 01:48:09 AM
voy con marting a la reunion espero nos esperen con algo fresco jaja!

1.- CLIO NYL.-
2.- Gonky965.-
3.- Blackstorm .-
4.- ibex.-
5.- srfernet.-
6.- Pablogr.-
7.- DemiÃ,®.-
8.- Sport20Endiablado
9.- SuperEmbudo
10.- Yara
12.- emarc
13.- acerino
14- djzeus
15-McFly

Claro Amigo Mc.....y Tincho.... nos vemos a la noche!! abrazo!

pablogr

Voy hacer todo lo posible por estar ahí....vengo mas que complicado con la mudanza!!!

Un abrazo grande.

Pablogr

CLIO NYL

Cita de: pablogr en Enero 07, 2010, 11:11:21 AM
Voy hacer todo lo posible por estar ahí....vengo mas que complicado con la mudanza!!!

Un abrazo grande.

Pablogr

si necesitas una mano.. o dos.. avisa loco que con alguna maraca del club te ayudamos  ;)

avisa nomas... que ayudamos pablito..  :up

pd: tengo los espirales rm progresivos en el baul... que hago??  ::) me da cosita.. jiijjij .. no se que hacer..  ^-^