colocacion de un filtro conico para clio 1.2 16v

Publicado por fabio-682, Enero 03, 2010, 11:48:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabio-682

hola compañeros del club tengo una consulta para hacerles espero que puedan ayudarme .soy dueño  de un clio 1.2 16v y estoy queriendo colocarle un filtro conico y no se como hacerlo y que piezas usar si devo anular la recuperacion de gases y de mas porfavor yo no se mucho de mecanica pero me doy maña para todo . desde ya muchas gracias saludos a todos.

acerino

Hola amigo!! yo lo hise y quedo un cañon, cambia mucho sonido del motor y tiene mas pique, por la comput@dora no te preocupes porque se acomoda sola y ademas quema mejor el combustible y gasta menos nafta, te dejo un link para que te des una idea de como es el adaptador, apenas me hago un tiempo le saco fotos al mio asi ves como es por dentro el maneje para hacerlo.
Un Abrazo!!
http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1013&pic=4

cristobel

fabio-682

matias22

Fabio coloca en tus datos, de donde sos, asi alguien te puede dar una mano.

Si sos de >Rosario yo te ayudo, ya que se lo hise al mio tal cual te mostro Cristobel.

Saludos
Tute

Julieta

Cita de: matias22 en Enero 05, 2010, 21:37:30 PM
Fabio coloca en tus datos, de donde sos, asi alguien te puede dar una mano.

Si sos de >Rosario yo te ayudo, ya que se lo hise al mio tal cual te mostro Cristobel.

Saludos
Tute

Si, la pegaste, es de Rosario!

Cita de: fabio-682 en Abril 27, 2009, 13:24:46 PM
hla gente me llamo fabio soy de rosario y soy un nuevo propietario de un clio 1.2 16v que me esta dando grandes alegrias lo que si no pude cargar ni una foto si puede ser que me guien un poco para con partir mi pasion con todos gracias y saludos

acerino

amigos una pregunta y espero que no sea tonta jejejeje, pero vi el link ejemplo que puso el amigo cristobel y o yo no tengo ese motor o el mio es raro (cosa que no creo), o todavia no se usar el buscador (probablermente), pero yo cuando saco la caja portafiltro de aire me encuentro con terrible cuadrado que es a donde apoya el filtro de aire y ni apalos le veo la vuelta para sacar algo cosa que me quede una toma redonda de entrada de aire directa al motor para colocar el filtro conico y ese filtrito chiquito???? WTF???

osea 2 cosas: o yo me volvi loco y arme terrible adaptador para filtro de 3 1/2" para que me coincida con terrible cuadrado o y repito o me falto desarmar mas para encontrar la entrada directa al motor. si alguen es tan amable expliqueme que me gustaria saber.

desde ya......... un abrazo.

Demi

xq seguro tenes la mariposa abajo. Tenes de los primeros 1.2 16v que hay. No te va a servir el link. Hay un ser que le hizo una admision a un motor como el tuyo. Deberias preguntarle! no me acuerdo el nick! Cristian se llama, tambien le cambio el color al tablero. si alguno sabe su nick y se lo facilita al amigo estaria barbaro! Este link a vos no te sirve.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

acerino

Gracias por tu contestacion Demi, me sacaste una duda pense solamente habia un solo motor 1.2 16v en los clios nuevos, pero veo que no jejeje, igualmente yo ya tengo un adaptador que anda joya con la vesion de motor que tengo yo, nos volvimos locos fabricandolo con un amigo pero quedo bien, es igual al del link de k-tec racing nada mas que le puse un tubo para filtros de 3 1/2". Gracias por todo amigo. Un abraso!!!!

Demi

De nada che! cuando puedas subite unas fotos y un videito para ver como suena!
salu2

acerino

esto parece un chat-forero jejeje!! de una amigo apenas puedo lo filmo y lo subo a youtube, te digo que una ves quepones conico el filtro original te v a parecer que apesta jejej!!! un abrazo

Bola Negra

Gente... soy de cordoba y me cebaron con la admision :) queria saber donde puedo conseguir los filtros para mi 1.2 16v 2007 y que marca me recomiendan... desde ya muchas gracias!!!! Saludos!
NiCK!

acerino

hola amigo. mira , el filtro lo conseguis en cualquier casa de tuning, preferiblemente si podes comprate un simota o alguna marca reconocida, el tema es justamente es ver que motor tenes vos en tu clio, arriba demi puso que hay 2 tipos de motores, yo tengo el de los primeros que van con el adaptador que puse yo en el link de la pagina k-tec racing, aca en rosario no lo consegui asi que me lo fabrique, supongo que vos tenes el motor mas nuevo asi que fijate que capas lo solucionas con una manguera, abrazaderas y el filtro como uso cristobel mas arriba. cualquier cosa pregunta nomas un abrazo!!!

Demi

Cita de: Bola Negra en Enero 11, 2010, 12:47:35 PM
Gente... soy de cordoba y me cebaron con la admision :) queria saber donde puedo conseguir los filtros para mi 1.2 16v 2007 y que marca me recomiendan... desde ya muchas gracias!!!! Saludos!
Te aconsejo que llames a MHVFILTERS y te asesores. Hablá con Cristian. Ahí en la pagina tenes los datos. El hace envios. Y comprlae los filtros a el.
Saludos

demi

www.mhvfilters.com.ar

nico87

Cita de: acerino en Enero 11, 2010, 13:33:14 PM
hola amigo. mira , el filtro lo conseguis en cualquier casa de tuning, preferiblemente si podes comprate un simota o alguna marca reconocida, el tema es justamente es ver que motor tenes vos en tu clio, arriba demi puso que hay 2 tipos de motores, yo tengo el de los primeros que van con el adaptador que puse yo en el link de la pagina k-tec racing, aca en rosario no lo consegui asi que me lo fabrique, supongo que vos tenes el motor mas nuevo asi que fijate que capas lo solucionas con una manguera, abrazaderas y el filtro como uso cristobel mas arriba. cualquier cosa pregunta nomas un abrazo!!!

Se puede saber como lo fabricaste? y alguna foteli? porque yo tengo un  1.6 pero tambien tengo el cuadrado feo ese..y no encuentro la manera de adaptarlo! Gracias y un abrazoo