Intermitente para el limpiaparabrisas

Publicado por martingol, Enero 16, 2006, 03:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martingol

Tengo un Clio RLD, y no tiene intermitente en el limpiaparabrisas.
Alguno adapto un intermitente de un modelo full? es complicado?

Pense hacerle uno casero, pero no me quiero complicar demasiado si no cuesta demasiada guita.
Clio RLD 5p DA

Seba2004

Lleva un temporizador creo y no sale muy caro porque a un amigo se le habia roto en el R 19 y no recuerdo el precio pero no era caro.

Tendrias que cambiar la tecla del limpiaparabrisas y ver si trae la misma instalacion del full, sino seguro sea un poco mas de laburo.

Saludos.

fela

Tenes q cambiar el comando, o sea la palanca, y conectar un relay para q haga el laburo. Yo lo hice con el de la luneta.

El niño

fela escribió:
CitarTenes q cambiar el comando, o sea la palanca, y conectar un relay para q haga el laburo. Yo lo hice con el de la luneta.

Queria consultarte como hiciste la conexion (de que patas de la ficha sacaste los cables, que tipo de rele usas, etc), ya que instale el limpialavaluneta en un clio rld y al cambiar el comando que traia por el del full la primer posicion (intermitente) no me funciona y los dias de poca lluvia me la paso a los sacudones....:angry:
Si no es muy complicado me animo a hacerlo........

Saludos.

diegonella

tienen idea cuanto sale la palanca/comando?? porque la mia anda mal, el lavalunetas anda cuando quiere, lo mismo con el sapito.
Y nunca anda cuando lo necesito

maldito murphy!:angry: