Saludos y consulta

Publicado por nico 1984, Enero 05, 2010, 12:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico 1984

Hola buenos dias! Me llamo Nico y soy nuevo en foro, y me sumo a la consulta anterior, tengo un clio 2000 1.6 nafta RN. Me pasa lo mismo con el encendido cambie las bujias y de vez en cuando lo sigue haciendo, seran los inyectores? alguien que me ayude no la tengo muy clara ja.
Desde ya muchas gracias y saludos para todos

cherman04

hola bienvenido aca vas a poder encontrar mucha info

saludos german

fer__08

bienvenido che pone fotos abrazo

nico 1984

Bueno no entendia mucho del tema, asique me presento soy nico, nuevo en foro, entre ya que tenia un inconveniente en el clio que tengo y un amigo de dijo sobre el foro, ya estuve leyendo sobre el problema asique agradezco, y me llego un mjs de reto ja , aclaro no tengo hermana.  no tengo muchas fotos de mi auto pero le saco y las publico!

Abrazo!

agustin_lp04

Cita de: nico 1984 en Enero 05, 2010, 12:25:53 PM
Hola buenos dias! Me llamo Nico y soy nuevo en foro, y me sumo a la consulta anterior, tengo un clio 2000 1.6 nafta RN. Me pasa lo mismo con el encendido cambie las bujias y de vez en cuando lo sigue haciendo, seran los inyectores? alguien que me ayude no la tengo muy clara ja.
Desde ya muchas gracias y saludos para todos
hola!!! soy agustin de la plata, tengo el mismo coche que vos y con el mismo problema. en frio le doy como 5 o 6 veces arranque hasta que enciende, despues joya, solucionaste el problema?

Fox

Hola, si en caliente arranca de una, es el sensor del captor del cigueñal, o la ficha que lo conecta, no toquen nada de encendido ni bomba de nafta, saludos!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.