3x1 Rejilla calandra, butacas y stereo nuevo!! (fotos nuevas del 5/1/10.)

Publicado por Demi, Diciembre 18, 2009, 03:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

Felicitaciones loco, te fuiste al re carajo. Realmente único en el mundo ese 1.2.
Ex Clio Owner.

Demi

Gracias Geno! gracias tweety! tiene mucha dedicacion tiempo y plata

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Ah, pero no se si llegue tarde al post eh...

Es el mejor Demi... Lejos...

Abrazooooo....
...No Path To Follow...

ALOGENO

Cita de: DemiÃ,® en Enero 01, 2010, 22:52:47 PM
Gracias Geno! gracias tweety! tiene mucha dedicacion tiempo y plata

No hace falta que aclares. Se nota... más que nada lo último juajajaa
Ex Clio Owner.

Sandocan

ON tregua

Demi, es sabido que no nos bancamos mutuamente y que si pudieramos nos cag@riamos a trompadas, pero cuando veo las cosas bien hechas me gusta decirlo y este es uno de esos casos ...

Te felicito por lo bien que dejaste ese 1.2 base, la verdad que me saco el sombrero ....  :up

OFF tregua
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

GaStöN

...felicitaciones Demian.

Ahora que tengo un auto con "señoras butacas", entiendo lo que son las que tenes puestas, terribles....

nico87

Demi, o alguno :-P ... tiene idea si ese estereo es compatible con el display del torpedo tambien?? para ponerselo a mi dyna y mantener el comando y el display...gracias y abrazo!

juliancho

muy lindo el aspirineta, las butacas lo mejor! e impresionanti el amor q tiene es clio...pero lo mejor está x venirrrrrrrrrrrr

Nahue03

Cita de: Sandocan en Enero 02, 2010, 11:50:00 AM
ON tregua

Demi, es sabido que no nos bancamos mutuamente y que si pudieramos nos cag@riamos a trompadas, pero cuando veo las cosas bien hechas me gusta decirlo y este es uno de esos casos ...

Te felicito por lo bien que dejaste ese mediocre 1.2 que solo serviria para que la nona salga al super, la verdad que me saco el sombrero ....  :up

OFF tregua

Se me cae un lagrimon... Año nuevo vida nueva.. jeje...
...No Path To Follow...

juampaRSI

limadoooo!!!! tremanda la parrilla esa lastima q sea un dolor de egg comprarla!!! hermoso el clio ;)

Demi

Cita de: Sandocan en Enero 02, 2010, 11:50:00 AM
ON tregua

Te felicito por lo bien que dejaste ese mediocre 1.2 que solo serviria para que la nona salga al super, la verdad que me saco el sombrero ....  :up

OFF tregua
se puede borrar este comentario xq mande 2 mpÃ,´s a los moderadores y no obtuve respuestas. Gracias. Ensucia mi post y es un agravio. Que se apliquen las reglas y se borre.

nahuelF1

demii te feliciiiitoooo esta hermoso ese y clio esta mas que decir que es unicoo se explota sin lugar a duda el mejor 1.2 ,
te mando un abrazo suerte
y deja de ir a la plaza de devoto poque la proxima ves que vea ese clio te lo robo , jajaj demi nuevamente te felicito es hermoso por donde lo mires ese auto
un abrazo

Sandocan

Cita de: DemiÃ,® en Enero 05, 2010, 00:20:27 AM
se puede borrar este comentario xq mande 2 mpÃ,´s a los moderadores y no obtuve respuestas. Gracias. Ensucia mi post y es un agravio. Que se apliquen las reglas y se borre.

No se puede porque estaba entre "treguas"

La verdad que no te entiendo, una vez que te digo que haces bien las cosas y te pones asi ??

Que preferis un endiablado ??

PD No se mas que hacer, puse todo de-mi  :up  ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Demi

Cita de: Sandocan en Enero 05, 2010, 11:05:08 AM
No se puede porque estaba entre "treguas"

La verdad que no te entiendo, una vez que te digo que haces bien las cosas y te pones asi ??

Que preferis un endiablado ??

PD No se mas que hacer, puse todo de-mi  :up  ;D
Te respondo pero no lo iba a ser. Ojalá se termine tu epoca de bolacero de y reirte en la cara de los demás. Me pareces un personaje del foro que ya esta grande y excede la confianza con las personas. Es triste que a tu edad te cagues en la gente. Saludos. Y si podés una vez que leés borra este comentario y el tuyo y la seguimos por mp. no arruines mis posts. Espero lo entiendas

cherquisbialo

Espectacular, quedo hermoso, es increible como cambia una parrilla!!
ahora se podra saber porque lo tas vendiendo??  :-*
Vas a seguir en la flia del clio no? jejeje... a ver si voy entendiendo...
Saludos y buen año!