Despues de tanto dudar...

Publicado por mister_mimo, Diciembre 30, 2009, 22:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galasso46

Cita de: Luquitas_RND en Enero 03, 2010, 14:11:21 PM
con 5 lucas, de tapa, escape y chip no te compras ningun bora  ;D

obviamente q no, pero tmp llegas a la potencia q tiene con esas 5 lucas

eduytito

Nadie hablo de Bora, sin ir mas lejos podes cambiarte a un auto con motor mas picante, ya que tenes un 1.2 ya cambiando a un 1.6 estarias mas picante, sin necesidad de meterle mano al auto con modificaciones.

Martín G.

Cita de: eduytito en Enero 03, 2010, 16:24:19 PM
Nadie hablo de Bora, sin ir mas lejos podes cambiarte a un auto con motor mas picante, ya que tenes un 1.2 ya cambiando a un 1.6 estarias mas picante, sin necesidad de meterle mano al auto con modificaciones.

Eduytito, NADIE hablò del Bora, porque es un post de un Clìo, al cual el dueño està mostrando que le colocò Cañosilens; y solo estamos esperando saber cuànto lo pagò mientras se generan pàginas de comentarios sobre que es lo mejor para el Clìo...

Y si te armàs otro post para saber del Bora asì no se sigue estirando este? Que te parece? No quedarìa màs prolijo?

Si seguimos asì, en un par de horas màs volvemos a hablar de la velocidad màxima del Clìo 1,2 y si alguien tiene fotos... No?

Te mando un fuerte abrazo y felìz año !!

Cordiales saludos.
MGM

Nahue03

Cita de: PabloArg en Enero 03, 2010, 03:05:10 AM
Haaa ok ok. Gobbo se dedica mas a los escapes de competición. Podes verlos en turismos y o sino en 1/4 de milla que son todos escapes artesanales a medida y pedido del cliente.

ahh... mira vos no sabia de este muchacho, deben ser saladix igualmente, algo especial y a medida..

Siempre se aprende algo nuevo...

Sds.
...No Path To Follow...

gury79

mmm no se si gobbo te da bola para un tutu de calle tiene mucho laburo con autos de carrera es un  maestro ese chabon todo artesanal y en acero inoxidable q da un plus de potencia pero si te lo hace es un orgasmo salu2

eduytito

Cita de: Martín G. en Enero 03, 2010, 16:28:04 PM
Eduytito, NADIE hablò del Bora, porque es un post de un Clìo, al cual el dueño està mostrando que le colocò Cañosilens; y solo estamos esperando saber cuànto lo pagò mientras se generan pàginas de comentarios sobre que es lo mejor para el Clìo...

Y si te armàs otro post para saber del Bora asì no se sigue estirando este? Que te parece? No quedarìa màs prolijo?

Si seguimos asì, en un par de horas màs volvemos a hablar de la velocidad màxima del Clìo 1,2 y si alguien tiene fotos... No?

Te mando un fuerte abrazo y felìz año !!

Cordiales saludos.
MGM

Martin, te repito, nunca hable del Bora, fue otro usuario.

Saludos a vos tambien.

Julieta

Siguiendo con la pregunta del post  ::) no sé dónde habrás leido eso del corte a 120, es imposible.

Felicitaciones por el nuevo escape.  :up

PD: leamos mejor lo que escriben los demás usuarios, así no hay "retos" en vano.

mister_mimo

Hola gente discúlpen que haya tardado tanto en responder, estoy de vacaciones en la costa sin internet.
La joda me salió 2500 pesos. Sé que es caro, pero yo queria ESE ruido.
Ahora después de haberlo andado un poco, noto que levanta mucho mas rápido las vueltas de abajo. Es un poco molesto en ruta, pero nada a lo que no me pueda acostumbrar, aparte a 140 ni se nota.

Luquitas_RND

Cita de: eduytito en Enero 03, 2010, 16:24:19 PM

un usado con 5 lucas y cuanto en dejarlo bien bien bien?

digo si sos un enfermo te terminas gastando 2 o 3 lucas en dejar los autos bien. si es que sabes de autos y valoras que este con todo bien y de lo mejor.
yo podia saltar a un clio 2 igual al mio pero con lo mismo 2 lucas arriba de meterle mierd@, o quedarme con el mio comprar cableado de rt usarlo 2 años y despues saltar a algo que realmente justifique.

si somos realistas en mercado no hay nada bueno el 1.6 ya no existe segun tengo entendido, pero de todos modos era bastante pelado.. asi que almenos por este año no va  haber nada, esperemos que el nuevo fiat 1 venga interesante y 3p ya que el palio cambia para 2011, el fiesta tambien, del 207 real ni novedades... asi que hay que poner mucha mas guita para algo bueno.

sacar una tapa una leva y una chipada es 1 semana de tener el auto parado. sin ir mas lejos uno de mis mejores amigos tiene un corsa que ronda los 145 hp, sabes a cuantos bora asusta... y vale menos de la mitad :p

por eso si el muchacho esta contento con su auto, con 5 lucas le sobra y tiene 20 o quizas 30 hp mas, con una leva y tapa violenta, mientras los inyectores puedan dar a basto con la nafta. si vende el auto vende la tapa completa con ecu a canje y listo. se vende al toque
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nachito

2500 mangos ? JAJJAJAJAA le hago el equipo completo por 1000, 1200 mangos, le hago el chip por 500 y lo que sobra me hago un viajesito un finde a la costa a disfrutar mi falso cañossilen jaajjajajaja que ladrooneeesss !
Igual si fue tu decision, te felicito y que lo disfrutes  ;)

acerino

Hola amigo te felicito por el caño!!! si queres notar mejoras con el escape solamente vas a notar que el motor esta mas aliviado y que llega mas rapido al corte como dijeron mas arriba,  pero para tener una buena mejora tenes que meterle mas aire ahora que la "chimenea" es mas grande jejej y eso es admicion deirecta de una, ponele eso y vas a ver como cambia el auto y como chupa aire el motor ademas de mejorar el rendimiento de combustible. el sonido que le da el filtro de admicion directa al cliete es impagable. saludos!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Nachito en Enero 08, 2010, 18:18:15 PM
2500 mangos ? JAJJAJAJAA le hago el equipo completo por 1000, 1200 mangos, le hago el chip por 500 y lo que sobra me hago un viajesito un finde a la costa a disfrutar mi falso cañossilen jaajjajajaja que ladrooneeesss !
Igual si fue tu decision, te felicito y que lo disfrutes  ;)

Es carisimo, donde haces el escape Nachito? a mi proximo auto no creo que se lo haga en Cañossilen.

Demi

fuaaaaa 2500 cañossilen!! a la mierd@! se fueron al joraca mal!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

Lo hago de unos amigos Newsilen, laburan de 1ra, hasta le venden tachos originales a cañossilen y ellos los venden por su propia marca  ::) jajjajaa

eduytito

Cita de: Nachito en Enero 08, 2010, 21:03:10 PM
Lo hago de unos amigos Newsilen, laburan de 1ra, hasta le venden tachos originales a cañossilen y ellos los venden por su propia marca  ::) jajjajaa

me estas jodiendo....entonces queres decir que Cañossilen no hacen sus propios tachos y los compran hechos...y si, era de esperarse....hasta la fama y hechate a dormir.