Consulta sobre layout de Stereo original Clio

Publicado por freduti, Enero 02, 2010, 15:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freduti

Bueno gente, como el título lo indica este posta trata sobre el stereo original del Clio del cual dejo unas fotos así se ubican:

El tema es el siguiente. Cansado ver que me querían robar entre $150/$200 para agregarle una entrada auxiliar me dispuse a hacerla yo mismo. Para esto primero desarme el stereo en busca del amplificador de audio. Una vez localizado busqué su datasheet (en este momento no recuerdo el código) y una vez que encontré las entradas de audio, les soldé los cables pertinentes y todo parecía indicar que había terminado.

Si bien al colocarle cualquier dispositivo de audio (llámese Ipod, Mp4, Celular) se puede escuchar el problema es que todas las modificaciones de audio (volúmen, ecualizador, fadder, balance, etc.) por lo que deduje se producen en el pre de audio. Les explico como llegué a esa conclusión. Cuando conecto un dispositivo, tengo que poner el stereo en Mute (porque sino se mezclan las señales) y manejar el volúmen y todo lo demás desde el dispositivo.

Debido a este problema es que no quise hacer ningún tutorial ni explayarme mucho en cómo y dónde hice la conexión ya que no si querrán hacerla. Repito, andar anda igual y casi no se pierda calidad de sonido y volumen, pero es medio engorroso no poder manejar los comandos del stereo.

Una vez explicado todo esto, acá es donde viene la consulta:

Alguien tiene o puede conseguir el circuito del stereo en cuestión??, ya que por lo que anduve buscando en internet no hay nada.

Con eso sería mucho más fácil encontrar el pre de audio ya que no es muy distinguible a simple vista (al menos para mi).
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

fgeminis

yo en el Palio q tenia antes puse la entrada aux de la radio AM que no se usa, le desconecte los pines de AM y de alli saque los cables para el aux, solo ponia AM y escuchaba el MP3, si te sirve  ::)

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

freduti

Cita de: fgeminis en Enero 03, 2010, 02:45:20 AM
yo en el Palio q tenia antes puse la entrada aux de la radio AM que no se usa, le desconecte los pines de AM y de alli saque los cables para el aux, solo ponia AM y escuchaba el MP3, si te sirve  ::)

Eso mismo había hecho en una radio de Chevy '73 que tenía, pero acá el problema es que para saber donde está la radio AM necesito saber donde está en pre de audio y la verdad que este stereo es un poco engorroso para desarmar.

Igual gracias por el aporte!
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"