Impresionante: Travis Pastrana haciendo de las suyas, imperdible

Publicado por Julieta, Enero 02, 2010, 01:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julio Rivelli

:-o :-o Que lo pario (si se me permite una puteadita) hay que tenes testiculossssssssssssssss :up. Alguien sabe cuantos metros salto ???????? sin dudas le sobraron metros de aterrizaje y le faltaron para frenar. Un capo el pibe este, jajajajaja  :D :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Sandocan

2010 Red Bull New Year No Limits Travis Pastrana 269 ft World Record Jump!

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gustavojose

Este tipo esta definitivamente limado, ahora, quien fue el genio que no le dejo lugar donde frenar????

Gustavo.

Fer

Cita de: gustavojose en Enero 02, 2010, 13:18:12 PM
Este tipo esta definitivamente limado, ahora, quien fue el genio que no le dejo lugar donde frenar????

Gustavo.

Si seguia de largo se va pa el agua derecho!

Por eso lo tuvieron q "frenar" :D

luuks18

juliancho

impresionante, hay q tener mucho huevo eh!....la sensación me hace acordar a hoy a la mañana, acabo de cortar un facking pino de 20 metros, me dió un vértigo de la ostia, me preguntaba que hago acá!! quién me mandó!! me cagué en las patas...este tipo ta limadó! pero que huevos! y como la pilotea cuando frena!!, mente fria...muy bueno!

juliandi

jaja como sale gritando del auto, que idolo!
muy bueno el video  :up :up

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aztek4

huevos es hacer eso en el riachuelo.. y no me refiero a saltarlo con un auto.. sino a festejar saltando al agua...

Clio2 RT 00 =)

Gonza_pide_pista

Que buen loco como arranco el 2010 con tutti, quienpudiera tener un juguetito de esos  :twisted: :twisted:

the dwarf

Sin muchas palabras que decir... Terrible lo que hace con el auto y con las demas cosas a las que se sube...
Que linda makina que uso para el saltito... jajaj..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Gerardo82

Que groso!!! menos mal que estaba la reja, sino se iba con los delfines a tirar freno de mano  ;D

JoyRsi

Este chabon la zarpa,yo hace AÑOS que lo conosco!de mi epoca biker!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!