jua.. que alegria ver que alfajor de pollo y Cone Siguen con el club...

Publicado por Pronza, Enero 02, 2010, 00:18:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pronza

Como andan muchachos.. acà estamos devuelta por el club.. despues de pasar por un R9 luego un maldito r19 gasolero
ne compre un clio2 1.2 que todavia no me entregaron..

cuentenme quien sigue de los viejos.. veo que siguen con las reuniones, cuando tenga el auto voy a ir a visitarlos y conocer
los nuevos socios.. les mando un abrazo. Pronza
Pronza

Julieta

Hola Pronza, cómo estás, rebienvenido, sos uno de los más nombrados de la old school del club cuando es oportuno nombrarlos.
De los viejos sigue Cone, que hace poco se retiró de la presidencia, Geno que entra de vez en cuando, Charly anda medio desaparecido, a veces aparece Rsi032 (flaco Rua) Y tuerkita que se compró nuevamente un 1.2 0km, pero casi ni escribe.

Chiche, Sergio, no se si los conocés, de vez en cuando también entran al foro

A las reuniones, no va ninguno de los viejitos, lamentablemente  ;D

Exitos con el nuevo Clio  :up

PD: y Marito y Tatu, perdón perdón        ;D

Marito

Pronza!!! El F8Q franchute mas rápido en su momento!!! que grande!! que alegría leerte. Te mando un abrazo

ALOGENO

Pero que hacés hijo de mil 2!!  ;D
Me agarrás de dope por acá... ya estamos oxidados los viejos y la new generation es la que manda, te hago la posta, porque en cualquier momento vendo el Clio jejejej
Abrazo
Ex Clio Owner.

Pronza

Hola Julieta, gracias por la bienvenida!!! que te habran contado estos locos... jaja.. espero que la new generation este disfrutando como lo haciamos los viejos... esas clio club night.. inolvidables.. jajajaj.. que buen grupo se habia armado, ahora debemos estar todos viejos y gordos como yo jajaj..

Marito... fenomeno... en que andaras ahora, una ferrari? jajaj.. todavia tengo en la memoria ese dia que te pusiste a dar vueltas con el rsi negro, en el walmart, loco de mierd@ jajajaj..

y alfajor de pollo.. cuando te vea te cago a palos por vender ese clio williams.. que belleza... te casaste con Marian, siguen de novios que onda?

El Cone se pudrio de aguantarnos y paso la posta a una dama.. muy bien.. hacia falta un dama que nos eduque y nos ponga los puntos un poco..jajaja

cuando tenga el auto los voy a ir a visitar, a ver que me pueden acesorar la new generation.. les aviso que soy anti tunning.. lo mio es sobrio y deportivo.. aunque ahora ya no lo bajaria ... lecciòn nro 1 que me enseño turquita a bajarlo.

bueno les mando un saludo.. y nunca me olvido de esas epocas!!

Pronza
Pronza

cocoliso

Hola q haces:
Te acordas de esta firma

"COCOLISO 073"

Como estas tanto tiempo a ver si vemos fotitos nuevas
Cocoliso
:renault

Pronza

naaaaa Cocolisoo  el capo de la mecanica.. si que me acuerdo de vos loco... siempre dando buenos consejos con la puesta a punto con el gas.. falta sumarlo al loco de lord jajajaj

abrazo Coco!!
Pronza

cocoliso

Sip ya lo vamos a sumar espera q lo encontremos y esta faltando tambien MAdMax con el 012 creo

Cocoliso

:renault

cone

Acá estoy gay, re-bienvenido. Todavía tengo fotos tuyas borracho en las CCN con NightShot o en una pileta tramposa... y como dijo Marito no me olvido de ese franchute azul petrolero que se comía a los nafteros. Esas eran épocas, no como ahora que se discute si el 1.6 es Sport o no. Antes el único Sport 1.6 era el del Negroo y tenía GNC... y el único 2.0 era el de Cari que lo vendió "porque llamaba mucho la atención"

Me retiré y me cambié de bando pero sigo leyendo y escribiendo alguna que otra webada.

Abrazo!

Pronza

que haces COne... jajaj justo recien respondi un post sobre el tema..  espero que el loco de Geno se acuerde cuando fuimos a rosario queme tenia atras chupadito.. seguro se acuerda...

que epocas no? que bien la pasabamos...las fotos de la pileta las tuve que destruir jajajaj... inolvidable...

me alegra que sigas loco.. espero leerte de vez en cuando y algun dìa poder encontrarme con alguno en alguna reuniòn.

un abrazo!!
Pronza

cocoliso

Che Pronza, yo también entube en rosario, para esa fecha cuando fueron con los 3 Willy y MadMax,,, q época cuando se nos dio x ir a una reunión aniversario en el día q hicimos un viaje de locos,,, Santiago se venia durmiendo a la vuelta,  veníamos con los 2 autos a la par y le pasábamos mates de ventana a ventana  a 120,,, cosa de loco, ahora ni pensarlo en hacerlo.... Lo mismo q cuando fuimos a Rosario en el 2do encuentro q nos metimos x una villa y salimos en sentido contrario para donde teníamos  q llegar al encuentro.
Ahora ya estamos mas sofisticados, vamos x GPS o mapas urbanos bajados de la web.
Q tiempos aquellos...
Salu2
Cocoliso :renault

Pronza

y eso que te perdiste la ccn!!! saliamos todos de la shell que esta en gral paz y constituyentes hasta la costanera a chupar a full y la pasabamos de 10... ahora te agarran con los controles de alcoholemia y chau clio jajaj
Pronza