Buenas gente, soy nuevo itegrante con un sport 2001 2 litros bordeaux...

Publicado por marianf4r, Diciembre 29, 2009, 00:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Bienvenidido loco... contate un poco mas del williams y el sport que tuviste si tenes fotos seria ideal... Un abrazo

Lucho RSi

nif nif yo siento olor a gato encerrado! perdonen que sea asi pero con esto del dia de los inocentes estamos mas sensibles  ;D

Bueno si me equivoco "bienvenido..."
De Clios a Coupé megane K4M

XuanRS

Bienvendio.....!

Queremos fotos de las maquinas!!!

Te felicito por los fierros que tuviste y ahora tenes.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

pablogr

Cita de: XuanRS en Diciembre 29, 2009, 19:59:30 PM
Bienvendio.....!

Queremos fotos de las maquinas!!!

Te felicito por los fierros que tuviste y ahora tenes.

Saludos Xuan!

Ahora tengo una bici con motor....el Sport gasta mucho...

Si no pones una foto te vamos a ir a buscar a tu casa...

Un abrazo grande.

Felicidades para todo! Excelente 2010!!!

Pablogr

brunonl

demoN

Que haces papaaaaa!?

Tengo un video para mostrarte de la tirada de la otra vez en la pana jejejeje...

Bienvenido y que disfrutes el foro! Si no sabes como subir las fotos mandamelas al mail (santiago@santiagomartinez.com.ar) que yo te las subo!

Para el que no lo conoce, es un sport IGUAL AL MIO jajajaja... con la misma altura y todo :P Para todos los jueves y domingos en la petro de thames.

gacrosscr

Cita de: demoN en Diciembre 30, 2009, 13:38:42 PM
Que haces papaaaaa!?

Tengo un video para mostrarte de la tirada de la otra vez en la pana jejejeje...

Bienvenido y que disfrutes el foro! Si no sabes como subir las fotos mandamelas al mail (santiago@santiagomartinez.com.ar) que yo te las subo!

Para el que no lo conoce, es un sport IGUAL AL MIO jajajaja... con la misma altura y todo :P Para todos los jueves y domingos en la petro de thames.

subi el video al forooooooooooo!!!!

marcelo999

lo vi un jueves a la noche que pase por la petro y pense que eras vos jajajaja ;D
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Napo

Que haces papaaaaa!?

Ah entonces esta cansado ... JAJAJAJA CHISTECITO
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

demoN

Cita de: Napo en Diciembre 30, 2009, 15:47:03 PM
Ah entonces esta cansado ... JAJAJAJA CHISTECITO
Si, RE cansado esta...

Decile a tu viejo que aparezca un jueves, y vemos cual es el mas cansado  ;D

Y el video definitivamente no puedo subirlo al foro... pero si se fijan en youtube.com/santipalio hay varios...

juliancho

Cita de: demoN en Diciembre 30, 2009, 17:38:55 PM
Si, RE cansado esta...

Y el video definitivamente no puedo subirlo al foro... pero si se fijan en youtube.com/santipalio hay varios...

DemoN, donde se juntan los jueves?? pq en la shell no te veo...vos vas a la Petro?
YYYYYYYY.......fotosssss del sport!...bienvenido!.......a ver si alguna vez puedo ver más de 3 sport juntitos y mi sueño, los tres colores....hay q buscar uno amarillo!

demoN

Cita de: juliancho en Diciembre 30, 2009, 18:11:28 PM

DemoN, donde se juntan los jueves?? pq en la shell no te veo...vos vas a la Petro?
YYYYYYYY.......fotosssss del sport!...bienvenido!.......a ver si alguna vez puedo ver más de 3 sport juntitos y mi sueño, los tres colores....hay q buscar uno amarillo!
Yo soy un tanto particular, no me gusta mucho el ambiente de las callejeras... es por eso que siempre paso, y si encuentro algo, salgo, sino me quedo paseando.

La vez que probe contra Mariano, fue porque tuve que parar en la petro para cargar nafta! jajajaja y unos amigos de el me preguntaron muy amablemente si queria probar, a lo que le dije que si! Probamos, y despues nos quedamos hablando un rato largo hasta que se largo a llover.,

Por lo general los jueves y domingos me vas a encontrar en Haedo aunque siempre paso por las shell's pero no freno, y lo mismo por thames.

En fin, si Mariano no pone fotos de su auto, en cuando vaya para thames le saco unas fotos y lo posteo!

Heutch

Napo

Cita de: demoN en Diciembre 30, 2009, 17:38:55 PM
Si, RE cansado esta...

JOJOJOJO Si no es mi viejo yo voy a ir y espero que tengas el sport, es obvio que me ganas pq el tuyo ta tocado pero bue vamos a ver la diferencia jaja.

LE digo, donde estas los jueves?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R