Problemas con el paso a paso?

Publicado por ReVeR, Enero 16, 2006, 08:11:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Buenas, queria consultarles respecto a un problema que se me presenta. Resulta que a la mañana, con el motor en frio, me regula mal. Cae en revoluciones y se me apaga. Asi que hasta que tome temperatura, tengo que acelerarlo un poquito. Otra cosa que me pasa, una vez que ya el motor esta caliente, si piso el acelerador a fondo, los primeros segundos no reacciona, falla, y despues si sale bien. Con el auto parado en punto muerto, si piso a fondo el acelerador, es como que se ahoga y despues acelera.
Le comente esto a mi mecanico y me dijo que puede ser el paso a paso. Me dijo que se lo lleve asi el lo desarma y lo revisa, lo limpia y ver si me lo deja de hacer....si sigue igual, que habria que cambiarlo..

Que opinan?

Saludos.

Mis Ex Clios

cone

Estoy de acuerdo con el mecánico, paso a paso o algun corte eléctrico.

ReVeR

Coordine con el mecanico para llevarselo el sabado. Suele pasar esto que se joda el paso a paso? Si desarmandolo y limpiandolo como dice mi mecanico no se arregla, cuanto saldra uno nuevo?

Mis Ex Clios

Tincho1974

Por lo gral limpiandolo safas...a mi me paso...y una vez me lo cambiaron en una megane cupe que tenia por garantia..pero proba primero limpiandolo...;)

ReVeR

Tincho1974 escribió:
CitarPor lo gral limpiandolo safas...a mi me paso...y una vez me lo cambiaron en una megane cupe que tenia por garantia..pero proba primero limpiandolo...;)

Joya, entonces que limpie nomas!

Saludoss

Mis Ex Clios

ReVeR

Pregunta, el paso a paso no actua solamente en ralenti? digo por la falla que tengo cuando piso el acelerador a fondo, que los primeros segundos no hace nada (como si no estuviera apretandolo) y despues falla otros segundos, hace como un pa pa pa, y despues si acelera....

Mis Ex Clios

Tincho1974

A mi se me aceleraba solo el auto y medio tiraba a pararse....

ReVeR

Mmm, creo que es otro el problema que tengo....Hoy le cambie el filtro de aire, y ya no me falla cuando ando....falla un poco nomas cuando lo piso a fondo con el auto regulando. Regula bien y no atina a pararce en ningun momento. Que podra ser?

Mis Ex Clios

ReVeR

Problema solucionado, hoy le cambie el filtro de nafta y era eso!, no saben como estaba! si no era el original le pegaba en el palo!!! una mugre!!!! Asi que bue, ahora anda una joya:) :)

Saludos!

Mis Ex Clios

Tincho1974

Me alegro mucho que haya sido eso...saludos ;)