El 15 dic fuimos a la prueba de impacto de la Koleos en CESVI

Publicado por CarlosdeClio2, Diciembre 16, 2009, 21:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Cita de: Miqui en Diciembre 29, 2009, 17:08:05 PM
.. entonces resulto positivo o negativo el test? 

Miqui... estos test se hacen con la única finalidad empresarial de obtener los costos de reparabilidad de los vehículos probados, dado que la sociedad Cesvi es la conjunción de una cuantas compañías de seguros locales cuyo "fuerte" es el Seguro Automotor.

Los resultados del análisis de reparabilidad y sus costos se publican a posteriori en la revista Crash Test.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Miqui

Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

wegas

Cita de: CarlosdeClio2 en Diciembre 29, 2009, 20:22:16 PM
Wegas querido... al decir que el CAR no se desactivó, quiero significar que las puertas no pudieron abrirse tras el impacto "impidiendo prestar ayuda a los ocupantes..." (sic), motivo por el cual no pudo destrabarse el capot mediante su mecanismo de apertura y por ende no pudo observarse el interior del vano motor.

Saludos
Carlos

Ok, pero pense que aunque no se pueda abrir, lo forzaban igual para mostrar al publico lo que se rompio dentro.

Conclusion: El publico se fue sin saber que se rompio dentro...por lo que decis.

desindtec

Hola Carlosdeclio2:

Sabes si el motor estaba en marcha al momento del choque?. Si no hay apertura de Airbags no podria considerarse un accidente menor y, por lo tanto, no necesitarse asistencia a los ocupantes del vehiculo?.
Este Koleos viene con tarjeta/llave. Estaba dentro del vehiculo al momento del choque?. Quiza si esta afuera no funcione la deteccion de presencia.
No se si no tiene sensor de ocupacion de las butacas. Si fuera asi, quiza los airbags no se accionan porque el asiento esta vacio. Seria interesante que la prueba la hicieran colocando "Bidones" con forma humana y cargandolos hasta alcanzar el peso promedio de un ocupante.

Me parece que hay pruebas que ya deberian actualizarse, ya que la tecnologia que traen estos bichos, muchas veces dan lugar a conclusiones erroneas.

Saludos

PD: La proxima chiflen que estoy a 3000mts del Parque Industrial de Pilar. Quiza permitan "Colados".