Clio sport 2.0 16v

Publicado por lukitaaz, Diciembre 29, 2009, 04:00:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Cita de: Julieta en Diciembre 29, 2009, 15:22:27 PM

Chicos, me refiero a esta respuesta y a su respuesta en particular. No todos van a entender que su respuesta fue joda, como le paso a from_hell90 que se esmeró en explicar la diferencia, nada más que eso.

Puede que tengas razon en no contestar con sarcasmo una pregunta "obvia" para los que estamos mas cerca del clio, yo me lo morfé y conteste...

Pero demoN tiene razón en que es mas facil registrarse y preguntar en el clioclub que buscar 5 min en el google sobre el auto que te interesa, o no?
Energy Brothers Team!

cristobel

Cita de: lukitaaz en Diciembre 29, 2009, 04:00:51 AM
Hola!, que tal me llamo lucas y estoy por cumplir 17 ahora y ando con ganas de un sport, quiero saber bien los detalles que tiene el sport 2.0 16v para saber si es sport sport!.

Saludos.

Levanta el capot y si dice Renault Sport en la admision en metal quiere decir que es el que buscas.

Tiene bordado el logo Renault Sport en las butacas, son de cuero y no son azules, son negras.

En el instrumental tambien viene el logo de Renault Sport.

Si miras con detenimiento vas a notar que la trompa es mas ancha que la del clio normal y tiene un faldon lateral por debajo de la puerta.

Te dejo fotos.

Suerte con tu busqueda.

from_hell90

Energy Brothers Team!

Napo

ESto entra en el dia de los inocentes?

ON: Nada mas para agregar un caño mal el tutu.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R