Angel Eyes...!

Publicado por MZAclio1, Agosto 09, 2005, 13:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

esa es la joda-........... q quede lisooooooooo... alguien tiene alguna idea?

diegogabriel85

se consigue en warnes Solo el Vidrio de la Optica del Clio RT95? el liso... o el comun....... saludos

El Brujo

diegogabriel85 escribió:
Citarse consigue en warnes Solo el Vidrio de la Optica del Clio RT95? el liso... o el comun....... saludos

La óptica viene completa y con vidrio transparente para reemplazo en modelos de autos del 2001 para abajo podés encontrarlos en Warnes al 900, a mitad de cuadra, no recuerdo como se llama el lugar pero creo que quedaba del lado imper y en la vidriera tenían tanto ópticas como faroles traseros tipo Alteza.

Espero te sirva el dato.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ALOGENO

JUAMPA escribió:
CitarYO UNA VEZ AVERIGUE EN AUTOBACS CREO, SALIAN ALGO DE 1300 PESITOS EL PAR, TENIA QUE DEJAR UNA SEÑA Y COMO A LOS 20 DIAS LOS TRAIAN, TAMBIEN AVERIGUE EN UNA PAGINA DE ESPAÑA Y SALIA UN HUEVO, AL FINAL DESISTI.

Si no me equivoco creo que Autobacs ahora las tiene en stock eh... creo que un poco más baratas, pero no mucho.
La verdad que quedan hermosas y con el guiño unificado mucho mejor... yo si todavía tendría el Williams ni hubiera dudado en ponerlas.

Ex Clio Owner.

diegogabriel85

le quedan hermosas.....11 points... saludos

RSi032

La verdad es que estoy re caliente con esas opticas, y para rematarlas ponerle xenon, tenia ganas de hacerlas yo, pero no van a quedar terminadas como estas que muestran aca, algun dia hare la inversion, las amo a esas opticas ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

ALOGENO

RSi032 escribió:
CitarLa verdad es que estoy re caliente con esas opticas, y para rematarlas ponerle xenon, tenia ganas de hacerlas yo, pero no van a quedar terminadas como estas que muestran aca, algun dia hare la inversion, las amo a esas opticas ...

Flakin... elegí... las ótpticas lindas o el xenón. No son compatibles ambas cosas... Son lindas las ópticas, pero son chinas y los materiales con los que están compuestas no se bancan el xenón. Te lo comento porque es real y de la fuente del importador.:pinch:
Ex Clio Owner.

diegogabriel85

chinas? cuanto estan? muy buena foto ALOGENO jaja saludos

ALOGENO

diegogabriel85 escribió:
Citarchinas? cuanto estan? muy buena foto ALOGENO jaja saludos

Si son chinas, como casi todo ahora... Rockford, Momo, etc...:S
No recuerdo el precio, pero son saladix... estan cerca de la lucarda. Voy a ver si en la semana le hablo y les digo con exactitud... quizás hacen precio al gremio juajaaaa
No se si hay para la fase2 todavía acá... tengo que ver eso también.
La foto?? :lol: aproveché un rato de tranquilidad que tenía y gatillé juajaaaaa

Mensaje editado por: alogeno, el: 2006/01/14 21:21
Ex Clio Owner.

diegogabriel85

vos si que te mereces un karma uo jaja saludos geno

ReVeR

Que bien que le quedan esas opticas! pero si estan cerca de la luka...mamiiita!! paso:(

Mis Ex Clios

ALOGENO

diegogabriel85 escribió:
Citarvos si que te mereces un karma uo jaja saludos geno

Che te vas con el Clio a tu noviciado?
Aprovecho para desearte mucha suerte y que contemos muy pronto con un médico oficial en el club... hace falta juajaaaaaa
Ex Clio Owner.

diegogabriel85

gracias por la onda geno.... no pareces tan rudo como la foto jajaja.... se me queda mi RT en casa..... lo voy a extrañarrrrrrrrr..... Geno cuando sea pediatra.... te traes a tu GENITO que para el club beneficios jaja masomenos para el 2009 o '10 a mas tardar...... saludos

RSi032

ALOGENO escribió:
CitarRSi032 escribió:
CitarLa verdad es que estoy re caliente con esas opticas, y para rematarlas ponerle xenon, tenia ganas de hacerlas yo, pero no van a quedar terminadas como estas que muestran aca, algun dia hare la inversion, las amo a esas opticas ...

Flakin... elegí... las ótpticas lindas o el xenón. No son compatibles ambas cosas... Son lindas las ópticas, pero son chinas y los materiales con los que están compuestas no se bancan el xenón. Te lo comento porque es real y de la fuente del importador.:pinch:

La verdad que ponerle xenón a las opticas del clio es una cagada, esos vidrios calados son una garcha, les puse las cristal vision y no se lucen pára nada, la otra opcion es conseguir el vidrio liso para estas opticas, eso seria otra cosa, pero ygual las Angel... son hermosas, pasa el dato de cuanto cuestan, en una de esas si algun dia puedo se las pongo ;)

Te mando un abrazo Geno y aver si nos vemos en la proxima reunion!!!

PD: Si tienen algun sitio de internet donde tengan un tutorial de como se hacen las Angel.. pasenlo como para chusmear algo ...

RSi032

Ahi encontre un par de sitios con explicaciones de como se hacen ...

http://www.crx.lt/content.php?article.13
http://vamp.darkravers.net/DIYMakingAngelEyes.cfm

Pero esto es para los que ya tienen las opticas dobles, a los que tenemos clio 1 nos cagamos ... :angry:

Mensaje editado por: RSi032, el: 2006/01/15 10:41