Puede ser o me parece a mi?

Publicado por hernansan, Diciembre 25, 2009, 18:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernansan

Hola amigos del Club, como algunos saben soy propietario de un Varilla 99, que tiene GNC, hoy sacando el auto del garage despues de festejos navideños... arranco el motor a nafta y lo uso toda la mañana a nafta cuando salgo de la estacion de gas, noto que el auto hace mas ruido a "varilla" a gas que a nafta.. es asi esto o es producto de mi resaca post navideña??

Nahue03

Totalmente... El varilla 98 de mi vieja cuando poseía Gas era mas ruidoso a Gas q`a Nafta...
...No Path To Follow...

agbdent

SACALEEEE el gas , lo estas matando!! :D. te hago un pregunta, de cuanto es el tacho que tenes y cuanto te da con una carga??

hernansan

Cita de: agbdent en Diciembre 26, 2009, 13:01:39 PM
SACALEEEE el gas , lo estas matando!! :D. te hago un pregunta, de cuanto es el tacho que tenes y cuanto te da con una carga??

Si capo se que lo estoy matando... lo que pasa que lo uso para laburar y a fin de mes es cuando lo uso a gas (cuando el grosor de la billetera no es la misma)... y no se de cuanto es el cilindro pero hago 85 km en ciudad y 135 km en ruta.. aca en villa maria me sale  $ 10 la carga y en Cba capital  solo $ 6 !!!  es mucha la diferencia....