Me presento

Publicado por Kowalski, Diciembre 24, 2009, 12:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kowalski

Buenaas, me presento como corresponde...

me llamo Matias, tengo un Clio (bah, es de mi viejo, yo tengo un 206 XT 2005) 2001 RT 1.6 16v completamente standard. Tengo tanto tiempo vivido arriba de ese auto y aunque hace poco que me compre el 206 para no usarle mas el auto a mi viejo... no puedo dejar de extrañar al Clio, todavia me estoy acomodando al Peugeot, que tiene un comfort espectacular (cosa que no tiene el Clio por mas full que es) pero lo que acelera el Clio y lo gratificante que me resulta escuchar un motor Renault acelerando no es algo que pueda sentir con un Peugeot. Como dije antes, está std, no me dio para hacerle nada porque siempre fue de mi viejo y probablemente mi viejo lo vaya a vender dentro de poco :'( hace poquito cumplió sus primeros 100.000km y en lineas generales fue un muy buen auto, muy noble. Ahora está en el taller por lo que yo creo que es una falla en una bobina (la tercera en lo que va del 2009), veremos que pasa. Aguante el rombo viejo  :renault tuvimos 18,12,11,9 y el ultimo fue el Clio. TODOS autazos.

En fin, aguante el rombo

Martín G.

Matìas, bienvenido al foro del Club.

Muy bueno tu nick !! Es por la pelìcula Vanishing Point ?

Cordiales saludos.
MGM

patuli83

bienvenidoy me alegra q te guste el rombo!! subite unas fotos del clio y de tu 206
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Kowalski

Cita de: Martín G. en Diciembre 24, 2009, 15:51:00 PM
Matìas, bienvenido al foro del Club.

Muy bueno tu nick !! Es por la pelìcula Vanishing Point ?

Cordiales saludos.
MGM

Jajaj, me lo han preguntado en varios foros, pero en realidad me parezco mas a Kowalski de Madagascar que a Viggo Mortensen xD

fue por Madagascar...

PELICULON vanishing point