A/A clio energy

Publicado por rocco, Enero 13, 2006, 08:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Hola a todos!

Les cuento como solucione un problema del aire. El tema es que cuando prendia el equipo de aire acoplaba pero no andaba el ventilador. Yo cagado pensaba que era el motor del ventilador que habia palmado, pero no, es la ficha del ventilador que recalienta y se funde entonces empieza a hacer falso contacto.

El arreglo me salio $5 y quedo joya.

Ahh una pregunta. La tecla de los antinieblas delanteros no me prende la luz... La lamparita es a presion o va soldada. Hay algun lugar en la pagina donde diga como cambiarla???

Era eso nomas... Saludos!!!!

Mensaje editado por: rocco, el: 2006/01/13 08:54

cone

rocco escribió:
Ahh una pregunta. La tecla de los antinieblas delanteros no me prende la luz... La lamparita es a presion o va soldada. Hay algun lugar en la pagina donde diga como cambiarla???

Era eso nomas... Saludos!!!!<br><br>Mensaje editado por: rocco, el: 2006/01/13 08:54

Si es la francesa (original) no va ni soldada ni a presión, las patitas de la lampara van como remachadas en las chapitas internas de la tecla. La solución para cambiarla es arrancar la bombita vieja y soldar con muchisimo cuidado y paciencia una nueva (a veces conviene soldarle un par de alambrecitos sacarlos por los agujeritos de la tecla de abajo y soldarla por afuera.

La tecla nacional ni idea como es pero me parece que ni trae bombita.

Fijate este articulo que te puede ayudar a desarmarla:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=56

Salu2

Seba2004

cone escribió:
Citarrocco escribió:

Era eso nomas... Saludos!!!!<br><br>Mensaje editado por: rocco, el: 2006/01/13 08:54

Si es la francesa (original) no va ni soldada ni a presión, las patitas de la lampara van como remachadas en las chapitas internas de la tecla. La solución para cambiarla es arrancar la bombita vieja y soldar con muchisimo cuidado y paciencia una nueva (a veces conviene soldarle un par de alambrecitos sacarlos por los agujeritos de la tecla de abajo y soldarla por afuera.

La tecla nacional ni idea como es pero me parece que ni trae bombita.

Fijate este articulo que te puede ayudar a desarmarla:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=56

Salu2

No Cone, la tecla de balizas es la que decis vos, la de rompenieblas delantero va a presion, que tampoco es tanta presion. La unica que va como decis vos es la de balizas que es un parto cambiarla y por $ 70 que vale la tecla mas o menos conviene ni empezar a renegar.

Saludos.

Chiche

rocco escribió:
CitarHola a todos!

Les cuento como solucione un problema del aire. El tema es que cuando prendia el equipo de aire acoplaba pero no andaba el ventilador. Yo cagado pensaba que era el motor del ventilador que habia palmado, pero no, es la ficha del ventilador que recalienta y se funde entonces empieza a hacer falso contacto.

El arreglo me salio $5 y quedo joya.

Estimado amigo Rocco, te diría que por tu bien tengas cuidado con el aire, justamente si esa ficha se derritió es por que el motor está consumiendo mas y tarde o temprano te va a quemar la famosa plaquetita.

YO TE ACONSEJO QUE LE HAGAS UN SERVICE A ESE MOTOR YA MISMO, antes de que lo tengas que pagar y ademas la placa. El primer fusible del problema del aire de los ENERGY y de los RSi es esa ficha que te cambiaron por solo 5$.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Seba2004

Coincido con Chiche, estas a punto de sufrir la quema de la plaqueta y sale arriba de $ 1000. Hace revisar ya mismo el consumo del ventilador y si consume de mas cambialo.
Nada de repararlo, hacele el cambio porque te vas a arrepentir sino.

Saludos.

diegonella

ese motordonde esta? porque a mi me pasa algo parecido a lo de rocco.

Gracias.

cone

diegonella escribió:
Citarese motordonde esta? porque a mi me pasa algo parecido a lo de rocco.

Gracias.

Debajo de las rejillas negras donde se carga el agua del sapito. Hay que sacar ambas y una chapa que está del lado del motor para poder verlo mejor.