me presento con mi sport 1.6

Publicado por uri sport, Diciembre 21, 2009, 01:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosport

muy lindo el sport quedan pocos en ese estado y las llantas la estallan felicitaciones
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

patuli83

esta hermoso el mil 6 te felicito se lo ve exelente!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juliancho

peladorsi

Hola, bienvenido, esta exelente!!! las llantas son las que van..hace mucho lo tenes?? tiene algo modificado??

Uploaded with ImageShack.us

SebasRSi_97

Buenas, felicitaciones por el Sport se lo ve impecable, contanos y si podes poner fotos, como lo tenias cuando lo adquirste. La verdad que de chapa esta de 10 por ser negro brilla mucho.

Los encuentros son los segundos domingos de cada mes y en la seccion de Reuniones y Avisos generales tenes el post con el mapa para que puedas llegar al lugar.

Abrazo y segui disfrutando del Sport.
Sebastian.-

Fedu

muy bien parado!!! te felicito uri, y ponete mas fotitos. como ya dijeron las llantas le quedan pintadas.
saludos

Roca

Felicitaciones,

se lo ve 10 puntos... cuando puedas agrega mas fotos... me interesa sobre todo el tema "apoya brazo central conguarda objetos"  cual es??

se nota que lo cuidas a full!!!

saludos
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

Chili

Hola, conta un poco y si podes fotos del apoya brazos central. Cuando dolio, de que modelo es, tengo ganas de poner algo asi.

hermetal

felicitaciones me encanta tu maquina, le tengo un hambre ahora a los clios 1.6 16v, pero piden cualquier cosa y los que no estan re maltratados, la verdad que tenes una joyita suerte, chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Rachu

Felicitaciones por el sport 1.6! Que lindo es tenerlo en ese estado, esta precioso!
Tiene las modificaciones justas. Quiero ver ese interior. Ponete fotos
Segui cuidandolo y disfrutandolo porque es un autazo
Un abrazo
Rachu_