***** KARTING DE FIN DE AÑO *****

Publicado por Bombero, Diciembre 19, 2009, 21:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero

si gano, no quiero que lloren manga de mamis!!!!!!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

poyo

Jony amarrrrrgoo...!! No entendes nada amigo jajaj.. El domingo mordiste el polvo!! :D

A ver si se la bancan largando de atras...

Para mi es lo que va!!.. pongale onda manda de topus...!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Nahhhh larguemos como clasificamos....eso es lo mas justo..!

Sino, larguemos alreves de como clasificamos....! jajajajajajajajajajajajaj ( Ojo, con ir pa`tras! )
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Cita de: XuanRS en Diciembre 21, 2009, 22:35:52 PM

Sino, larguemos alreves de como clasificamos....! jajajajajajajajajajajajaj ( Ojo, con ir pa`tras! )

jajaja por eso lo decia Juan.!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rsi power

Cita de: eLPiNicOtE en Diciembre 21, 2009, 21:04:35 PM
queee ..... menos de 60 kilos dice... q estan todo muertos? jajaja
yo peso 110... voy en colectivo jajajaja de una...

jajaja es una manera de decir
Vos los vistes a los Aspirineta pesan 60 o menos con el celular encima

Yo a las 10 estoy ahi haya o no carrera , donde me pongan  estare.............. :mad: :up
Sabelo!!!!!!!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

jony89_5

Cita de: XuanRS en Diciembre 21, 2009, 22:35:52 PM

Jajajj nono, o largamos como clasificamos o hacemos sorteo de largada, lo que pasa es que hay gente que ya tiene miedo de perder y pasarla mal(POYO ajam ajam)fgf

poyo

jajaja... pendejo.. vos con super casco, 30 kg menos que yo, y con km y km de experiencia en karting.. CUIDATE!!.. Yo se lo que te digo.. ;D ;D ;D

PD:

"... QUE VUELVA JUANSE LA PUT@ QUE LO PARIO!! ... "

patuli83

no loco se larga como se clasifica no jodann!!
xq tengo q largar anteultimo o antepenultimo
no es asi yo soy maliismoooooo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Cita de: patuli83 en Diciembre 22, 2009, 01:11:46 AM
no loco se larga como se clasifica no jodann!!
xq tengo q largar anteultimo o antepenultimo
no es asi yo soy maliismoooooo

Ninio Fort.. lo que ud diga..!!

Oigan che.. patuli Fort dice que como se clasifica se larga..

Al que lo pasa a patuli le pego con el karting en los tobillos.. tamos??

patuli83

asi me gusta poyin!!! con sed de venganza!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Cita de: patuli83 en Diciembre 22, 2009, 01:17:21 AM
asi me gusta poyin!!! con sed de venganza!

;D ;D /...

Amigooo.. nos chupamos (sic) y le damos masa a jony y demi.. Obvio si no se me sale ninguna rueda!!

Para un k+ que no me gusta verte en cero jajaja...

Demi

patuli fort jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jony89_5

Cita de: poyo en Diciembre 22, 2009, 00:43:29 AM
jajaja... pendejo.. vos con super casco, 30 kg menos que yo, y con km y km de experiencia en karting.. CUIDATE!!.. Yo se lo que te digo.. ;D ;D ;D

PD:

"... QUE VUELVA JUANSE LA PUT@ QUE LO PARIO!! ... "

Jajajaj, tengo el presentimiento que nos vamos a divertir fgf, ajjajaj

eltutes

Tengo el pie caliente ya, esta acelerado a fondo!

Vale ponersela en el medio del kart al que le tengamos bronca? (ufff demi, se me hace agua a la boca).

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Les comento que me vinieron a visitar los 5 latinos de niño pato..

La cuestión es que charlamos mucho y quedamos en que pato larga... y luego de 2 vueltas largamos nosotros!!..

Slds.