Claudia de Uruguay

Publicado por gonzalec, Diciembre 21, 2009, 14:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

neo13

cual era tu problema en el auto, le echaste gofio al tanque de nafta o no sabes si usar taco aguja o championes jajaja
-                                                

cristobel

aztek4

esta bien que esta mal desvirtuar.. y q no da para irse a tanto por las ramas... pero... diganme si este post no fue la mejor desvirtuada del año.. TODOS se rieron con algo de lo escrito minimo..
yo creo q siempre que sea de este tipo tiene q estar permitido desvirtuar.. ahora cuando saltan con un problema dentro de otro problema q solo trae discuciones ahi si esta mal

..perdon por la desvirtua anterior... sigamos

azTEST 4:

1- como se llamaba el gato de los Tanner?
2- como se llamaban los vecinos??
3- como era el verdadero nombre de ALF?
4- como termino el actor que hacia de Willy?

traten de no hacer trampa con el google, es un test pedorro q hice no va a ganar nadie... ni va a ser mas campion por responder todo bien

PD: que buen capitulo cuando ALF se roba la ferrari...

Clio2 RT 00 =)

Nahue03

Che... de onda... y nadie se altere por mi comentario, ya q`paso de una presentación a Alf, imagino puedo opinar en paz...

La mina se presento, dentro de todo mas completa q`muchos q`he visto pasar por acá... Solo entro al foro por q`tiene un problema, y evidentemente ACA NO LO VA A RESOLVER, le hachamos RAID... (en plural, somos un club)...

Digo, mas alla de q`nos caiga en gracia o no... Era necesario??? Me chupa el glande q`entre salude, copie una respuesta y se valla... Pero como Foro de Autos, Renault, Clios, TENEMOS MUCHIIIIISIMA INFO, compartamos q`para eso esta.... q`importa, esta persona capaz nunca mas entra, o entre y se haga amigo y esta buena voy de visita a Uruguay y me caso y me radico alla, o sale y le dice a 40 flacos con Clios y Fuegos q`acá hay mucha info y gente copada y saturamos la en de Charruas...

Seguramente no se adapte a la "etica" o descripcion de Foro... Pero estuvimos mal... No doy nombres y me incluyo en la autocritica...

"Hola Claudia, bienvenida, al fin una mujer al foro y sin vueltas... Espero encuentres lo q`necesitas y tengas una buena vida!!.... Saludos"....

Hubiera estado mejor, antes q`desencadenar algo q`termino en "Alf"...

Opinion...

Sds.
Nahue-

Pd...: Busquen la historia de como termino Benjamin Gregory....
...No Path To Follow...

marcelo999

Cita de: Nahue03 en Diciembre 21, 2009, 22:29:53 PM
Che... de onda... y nadie se altere por mi comentario, ya q`paso de una presentación a Alf, imagino puedo opinar en paz...

La mina se presento, dentro de todo mas completa q`muchos q`he visto pasar por acá... Solo entro al foro por q`tiene un problema, y evidentemente ACA NO LO VA A RESOLVER, le hachamos RAID... (en plural, somos un club)...

Digo, mas alla de q`nos caiga en gracia o no... Era necesario??? Me chupa el glande q`entre salude, copie una respuesta y se valla... Pero como Foro de Autos, Renault, Clios, TENEMOS MUCHIIIIISIMA INFO, compartamos q`para eso esta.... q`importa, esta persona capaz nunca mas entra, o entre y se haga amigo y esta buena voy de visita a Uruguay y me caso y me radico alla, o sale y le dice a 40 flacos con Clios y Fuegos q`acá hay mucha info y gente copada y saturamos la en de Charruas...

Seguramente no se adapte a la "etica" o descripcion de Foro... Pero estuvimos mal... No doy nombres y me incluyo en la autocritica...

"Hola Claudia, bienvenida, al fin una mujer al foro y sin vueltas... Espero encuentres lo q`necesitas y tengas una buena vida!!.... Saludos"....

Hubiera estado mejor, antes q`desencadenar algo q`termino en "Alf"...

Opinion...

Sds.
Nahue-

Pd...: Busquen la historia de como termino Benjamin Gregory....

la verdad que tenes razon nahue,  pero vos viste como se presento la mina??? es un cago de risa desde que empieza hasta que termina como la mujer maravilla!!!! jajajajaja
despues no pretendan que no desvirtuemos con ALF. ;D ;D

considero que si se hubiese presentado cordialmete y con respeto, se le responderia de la misma forma.

Saludos

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

brunonl

Llegue tarde, pero bueno quiero aportar mi humilde granito de arena y aclarar que yo hace bastante tiempo que soy socio del club y nunca nadie se nego a responderme nada, NUNCA!!!!

Coincido con muchos en que no fue la mejor forma ni de presentarse ni de preguntar. Con 5 lineas escritas con cortesia podes obtener muchisimas respuestas porq si hay algo que caracterisa al club es que todos dan su punto de opinion y con la mejor onda.

No creo que porque sea de Uruguay o de Rusia o porque sea Mujer Hombre o lo que sea no se le va a contestar, pero el foro logro muchas cosas y muchas de ellas apegandose al orden y a las reglas que todos conocemos y los que no conocen pueden leerlas y conocerlas. Muchas veces con las reglas hay users que se quejan y sin reglas seria un desastre.

Perdon pero lei todo el post y queria expresarme.

Saludos, 

cherman04

idem

"Soy uruguaya y tengo un clio 1.2  (16 V.... bla bla bla ) del 2008.
  Como soy mujer.... solo entro a foros de autos cuando tengo problemas, así que mi foto quedará al pendiente y la del auto también!!!"

o sea cero ganas de presentarse

Nahue03

www.fanafalcon.com.ar

Foro HIPER GRANDE, foro q`deriva de otro foro de Falcon q`se dividió por quien sabe q`motivos... Fana tiene nuestra misma interfaz, y el cuádruple de actividad, avisos, negocio en pocas palabras para sus socios, ya q`gracias al increíble movimiento q`tiene se dan el lujo de alquilar un hotel entero en el centro de villa carlos paz, y hacer un mega encuentro de falcon, por una mínima guita de cada usuario participante, ya q`el resto se recaudo y se le dio un perfecto uso... por ej....

A q`voy con esto? FanaFalcon es abierto, no hace falta presentarte si queres buscar info solamente te loqueas y es un Google de falcon y sus derivados...

Las regalas acá están y se cumplen o no, nos guste o no, pero es un foro, y tenemos creo q`la única o mas grande de las base de datos de Clios, problemas y soluciones, etc...

Podria ser hora de compartir un poco... en definitiva si nos bancamos en un futuro el cuádruple de movimiento y de lucro q`genere la pagina, es para nuestro uso, q`me importa q`100 tipos se registren por día solo para saber como desatornillar la patente... movimiento, publico, data, info, trafico, guita, sponsor, etc.?.. y bla bla bla...

No se... opine... al pedo quizás... me cayo la boca, ya todos conocen mi postura.

Abrazo...
...No Path To Follow...

pablotae

Cita de: aztek4 en Diciembre 21, 2009, 22:08:12 PM
esta bien que esta mal desvirtuar.. y q no da para irse a tanto por las ramas... pero... diganme si este post no fue la mejor desvirtuada del año.. TODOS se rieron con algo de lo escrito minimo..
yo creo q siempre que sea de este tipo tiene q estar permitido desvirtuar.. ahora cuando saltan con un problema dentro de otro problema q solo trae discuciones ahi si esta mal

..perdon por la desvirtua anterior... sigamos

azTEST 4:

1- como se llamaba el gato de los Tanner? se llama suertudo
2- como se llamaban los vecinos?? los Ochmonek
3- como era el verdadero nombre de ALF? Gordon Shumway
4- como termino el actor que hacia de Willy? fumando crack
que me gane?? ::)

Lucho RSi

Lo que rescato es que la chica vino de frente y dijo la posta no dio vueltas como otros que se hacen los que participan y escriben giladas para sumar post y despues publican ventas.
me parece tambien que como vino de frente le podriamos haber dado una mano, está bien la sinceridad en la primer respuesta de julieta, pero Ã,¿que esperabamos? que nos llene el foro de bricos e info? le podriamos haber dado una mano en lo que necesitaba y quedabamos un poco mejor como foro....

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Julieta

Cita de: lurodri en Diciembre 21, 2009, 23:22:02 PM
Lo que rescato es que la chica vino de frente y dijo la posta no dio vueltas como otros que se hacen los que participan y escriben giladas para sumar post y despues publican ventas.
me parece tambien que como vino de frente le podriamos haber dado una mano, está bien la sinceridad en la primer respuesta de julieta, pero Ã,¿que esperabamos? que nos llene el foro de bricos e info? le podriamos haber dado una mano en lo que necesitaba y quedabamos un poco mejor como foro....

Saludos

Claro, mi idea al darle la respuesta fue apreciar la sinceridad, de frente y sin vueltas. Ya la ayudaron en el post que creó en Clio 1, no te preocupes, y como dijo, una vez que tenía la respuesta, se iba a ir, y así fue. Quizás para algunos es una viveza este tipo de actitudes, para otros, es bueno porque servimos para algo aunque sea con un ólo mensaje y una sola respuesta.
Las reglas en la carta de registración y en el foro, son claras, el foro es privado, y así lo va a seguir siendo, el usuario que se registra, sabe a lo que se enfrenta.

Cerramos este tan desvirtuado post, divertido, pero fue suficiente me parece.