Renault Megane III RS... EN ARGENTINA!!!

Publicado por cristobel, Diciembre 19, 2009, 10:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

hace rato se venía rumoreando...ojalá se concrete....sería lo único que habría acá x lo q cambiaría al clio.....a nadie le hace falta un riñón?

Pasé x una Renault y los vendedores al menos no tienen idea de q es un RS...

pepeone

Cita de: matias2008 en Diciembre 20, 2009, 15:16:24 PM
pepe, el stand lo vas a ver sobre la Av Bunge. te vas a dar cuenta solo donde estan.. no solo el de Renault, los otros también!!! Este año no se donde lo pondran exactamente, ya que cada vez hay menos espacio para este tipo de eventos. Pusieron el McDonalds, y el unico q tiene el lugar asegurado es Ford en la esquina de Bunge y Libertador.

Un abrazo.

Matias  8)
Bunge calculo que debe ser la unica avenida principal que tiene. Preguntaba pq fui una sola vez y a duras penas me acuerdo. Pero si esta por el mc me ubico.
Gracias!  :)

matias2008

Cita de: pepeone en Diciembre 21, 2009, 00:59:28 AM
Bunge calculo que debe ser la unica avenida principal que tiene. Preguntaba pq fui una sola vez y a duras penas me acuerdo. Pero si esta por el mc me ubico.
Gracias!  :)

Pepe, Bunge es la avenida por la que entras a Pinamar. No creo que se la unica principal, tiene 2 o 3 mas que tambien son conocidas. No se ahora, pero unos años atras, Renault tenia autos tambien en el parador de UFO POINT. Igual, calculo que el RS estara en el stand de Bunge.
Un abrazo

Matias  8)

hammer

que buena noticia!!!!! a ver si renault de a poco recupera la imagen q nunca tenia q haber perdido
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

cristobel

Cita de: hammer en Diciembre 21, 2009, 18:38:53 PM
que buena noticia!!!!! a ver si renault de a poco recupera la imagen q nunca tenia q haber perdido

Ojala asi sea!!!

Demi

Cita de: juliancho en Diciembre 20, 2009, 17:42:38 PM
hace rato se venía rumoreando...ojalá se concrete....sería lo único que habría acá x lo q cambiaría al clio.....a nadie le hace falta un riñón?

Pasé x una Renault y los vendedores al menos no tienen idea de q es un RS...
Tremendo! se nota q es un laburo y no una pasion para ellos! es entendible 100% para ellos es un auto mas. Para nosotros no. Esa es la verdad.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Che compramos uno entre varios cuando llegue?   :renault

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 21, 2009, 18:57:52 PM
Tremendo! se nota q es un laburo y no una pasion para ellos! es entendible 100% para ellos es un auto mas. Para nosotros no. Esa es la verdad.

La gran mayoria son terribles forros que no saben un carajo de lo que venden, y se hacen llamar asesor comercial. Cuando en realidad el asesoramiento significa encaramelarte para embocarte. Alta raza los vendedores de autos.

-Martín-

matias2008

Cita de: elgonza82 en Diciembre 21, 2009, 19:25:42 PM
Che compramos uno entre varios cuando llegue?   :renault

La gran mayoria son terribles forros que no saben un carajo de lo que venden, y se hacen llamar asesor comercial. Cuando en realidad el asesoramiento significa encaramelarte para embocarte. Alta raza los vendedores de autos.

::)  ::)  ::)  ::)  ::)   

juliancho

Cita de: -Martín- en Diciembre 22, 2009, 14:13:03 PM
Que traigan el clio 3 loco!!!!!!!!!!!

ahi si que renault se vuelve a ir para arriba!!...pero solo piensan en maximizar sus gcias....al menos podrian traer un cupito limitado de Clios III RS como hicienron en su momento en 2001, me van a decir que 100 autos no venden!! que se dejen de joder!!!...a esta aultura tal vez ya tendria un Rs3 usado  :cry:

Gonza_pide_pista

Cita de: juliancho en Diciembre 23, 2009, 13:19:40 PM

ahi si que renault se vuelve a ir para arriba!!...pero solo piensan en maximizar sus gcias....al menos podrian traer un cupito limitado de Clios III RS como hicienron en su momento en 2001, me van a decir que 100 autos no venden!! que se dejen de joder!!!...a esta aultura tal vez ya tendria un Rs3 usado  :cry:

Lo mismo digo, que joraca les cuesta, yo les compro 1!!!!

El clio 3 lo veo lejos lejos, importado no creo q llegue. Brazil Rules.

-Martín-

Fiat trae el 500, Peugeot el 207 RC y CC... que les cuesta a Renault traer el Clio 3.....................

juliancho

pienso q tendríamos que hacer un reclamo en Plaza de Mayo... ;D

patuli83

la ire a visitar ya q tengoi 2 meses de tiempo para mirarla y babearmeeee!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD