***** KARTING DE FIN DE AÑO *****

Publicado por Bombero, Diciembre 19, 2009, 21:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristobel

Está de más decir que todos los que quieran venir a ver, filmar, sacar fotos, huguear, etc. están invitados!!

eLPiNicOtE

che cristobel, yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrr al final a donde se hace? en el F1 kartin de panamericana?
q mal q lei tarde el posta jajaj pero bueno si puedo ir voy igual, digo si me dejan y no me discriminan jaja

jony89_5

Cita de: eLPiNicOtE en Diciembre 21, 2009, 13:33:42 PM
che cristobel, yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrr al final a donde se hace? en el F1 kartin de panamericana?
q mal q lei tarde el posta jajaj pero bueno si puedo ir voy igual, digo si me dejan y no me discriminan jaja
No hay drama chabon, a las 9.30 en la shell de gral.paz y constituyentes-lado capital, PUNTUAL, sino anda directo para la pista de kart que es en panamericana y 197 si no me equivoco

cristobel

Cita de: eLPiNicOtE en Diciembre 21, 2009, 13:33:42 PM

Nos juntamos en la shell que esta en gral paz yendo hacia panamericana a las 21:30, de aho nos vamos a los kart para llegar a pacheco a las 22:00 aprox. anda para donde te quede mejor

Fer

01 - Bombero
02 - Demi
03 - juliancho
04 - Nahue03 (Se haga donde se haga)
05 - Cristobel
06 - Xuan
07 - jony89_5(el 7 fue lo primero que le rompi a todos, especialmente a NAHUE   )
08 - poyo
09 - mebottini ( el anciano )
10 - Eltutes (Preparate Demi)
11 - Martín G.
12- Patuli83  (veremos q puedo hacer)
13- Fer (Más bien, loquitos)

Al del autodromo no les va? La mejor pista lejos1

jony89_5

Cita de: Fer en Diciembre 21, 2009, 14:08:52 PM
01 - Bombero
02 - Demi
03 - juliancho
04 - Nahue03 (Se haga donde se haga)
05 - Cristobel
06 - Xuan
07 - jony89_5(el 7 fue lo primero que le rompi a todos, especialmente a NAHUE   )
08 - poyo
09 - mebottini ( el anciano )
10 - Eltutes (Preparate Demi)
11 - Martín G.
12- Patuli83  (veremos q puedo hacer)
13- Fer (Más bien, loquitos)

Al del autodromo no les va? La mejor pista lejos1
La mejor pista, los peores karts :S ese es el porque no vamos al galvez
Gente Cupos AGOTADOS

eLPiNicOtE

Fer

Cita de: jony89_5 en Diciembre 21, 2009, 14:26:59 PM
La mejor pista, los peores karts :S ese es el porque no vamos al galvez
Gente Cupos AGOTADOS
↲
↲
Discúlpame sí no sabes perder por favor no desvirtúes.

fefo23

chicos me anoto para hincharles las pelotas,......voy a joder un rato.....y sacar fotos y hacer el mate......

cristobel

Cita de: fefo23 en Diciembre 21, 2009, 15:51:47 PM
chicos me anoto para hincharles las pelotas,......voy a joder un rato.....y sacar fotos y hacer el mate......

Vamos que se agranda la hinchada!!!!

eLPiNicOtE

Gandulph

ups :| porque no vi el post antes? vivo a 4 cuadras del lugar ese de kartings!...

me sumo a la hinchada que va a ver desde el palco vip la carrera tomando mate, puede ser?

a pesar de que no conozco a nadie; creo que seria una buena oportunidad (para mi) de poder conocer gente; ya que soy bastante bolud@ con eso de conocer gente nueva   ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

jony89_5

Cita de: Fer en Diciembre 21, 2009, 15:24:29 PM
↲
↲
Discúlpame sí no sabes perder por favor no desvirtúes.
Jajajaj hugooo, te quiero ver arriba de los karts y de mi kart(Proximamente mas info.)

cristobel

Cita de: Gandulph en Diciembre 21, 2009, 17:27:52 PM
ups :| porque no vi el post antes? vivo a 4 cuadras del lugar ese de kartings!...

me sumo a la hinchada que va a ver desde el palco vip la carrera tomando mate, puede ser?

a pesar de que no conozco a nadie; creo que seria una buena oportunidad (para mi) de poder conocer gente; ya que soy bastante bolud@ con eso de conocer gente nueva   ;D

Veniteeeeeee Deci Hoooooola soy Gandolfoooo!!!

Demi

Cita de: cristobel en Diciembre 21, 2009, 17:40:40 PM
Veniteeeeeee Deci Hoooooola soy Gandolfoooo!!!
nooo como, que su nombre! para eso lo tiene!!! el nombre es el q va!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250