Claudia de Uruguay

Publicado por gonzalec, Diciembre 21, 2009, 14:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalec

Hola,
 Soy uruguaya y tengo un clio 1.2  (16 V.... bla bla bla ) del 2008.
 Como soy mujer.... solo entro a foros de autos cuando tengo problemas, así que mi foto quedará al pendiente y la del auto también!!!
 No le agrego nada de lo que viene.... y va perdiendo lo que tiene, ya que perdí la llave 'master'....
No tengo fotos con mi clio, solo les digo que es 4 puertas, rojo, y la verdad es que cuando lo saco del lavadero parezco la mujer maravilla!!!!!

Julieta

Sin vueltas, apenas tenga la solución de su problema, te vas

Bien ahí jajajaj  :up , pero así no nos manejamos acá, son las reglas de este foro presentarte de una manera adecuada.

Diego256

mujeres!! no le dio bola el mecanico parece  :D :D

eLPiNicOtE

aparte, no kiero ser malo ni q me juzguen, digo no?  eh aki argentina, eh alli uruguay
podes preguntar pero de otra manera, asi suena ah "entro saco lo q necesito y me voy"
me parece q te ekibocaste de foro.
si tenes mas dudas, tenes todo uruguay para preguntar

Julieta

Cita de: eLPiNicOtE en Diciembre 21, 2009, 15:59:29 PM
aparte, no kiero ser malo ni q me juzguen, digo no?  eh aki argentina, eh alli uruguay
podes preguntar pero de otra manera, asi suena ah "entro saco lo q necesito y me voy"
me parece q te ekibocaste de foro.
si tenes mas dudas, tenes todo uruguay para preguntar

El Clio Club Argentina tiene las puertas abiertas para cualquier usuario de todo el planeta. No se equivocó de foro.

eLPiNicOtE

perdon si hubo un mal entendido, julieta.
yo me referia ah q, si por algun motivo interpreto q de esa manera se podia ingresar o compartir algo en el foro, dije q este kizas no era
ya q de esa manera no se hace.
no kise decir q no la aceptabamos, sino me referi a su modo de ingreso.
perdon nuevamente

matias1980

El Clio Club Argentina tiene las puertas abiertas para cualquier usuario de todo el planeta. No se equivocó de foro.
[/quote]

Se VENDE Astra..........

Julieta

Sí, para vos también, además vos vivís en este planeta, aunque viniste de otro, de hecho ya hay bastantes extraterrestres desde hace tiempo, incluido el presidente  8)

Juan_clio2

jajajaja obvio que alf tambien jeje me acuerdo como me hacia cag..a .r de risa. en fin me parece lo mismo q otro user dijo por ahi " busco lo q necesito y me voy"

JM :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Qac

Nooooooooooooo que ganas de ver Alf me dieron

eLPiNicOtE

al menos uno a favor ke kizas me entendio, gracias juan

cristobel

Bienvenida.... ??

Que grande ALF!!

Espaaaaaarragos espaaaaaaarragos...

cherman04

como terminamos hablando de alfÃ,¿?Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿?
ajajjaja

eLPiNicOtE

no hay probleeeemaaa willyyyyyy... xD
:D

Colono

Te acuerdas de Alf??

Volvió!!

En forma de fichas!!!!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!