Palanquita para abrir la puerta

Publicado por gaspar_canavesio, Enero 12, 2006, 08:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaspar_canavesio

Hola gente, alguien sabe cuanto puede costar la palanquita para abrir las puertas delantentetas del clio 1 frances, se me rajo el plastico que va atornillado a la puerta.
El otro dia consegui la cerradura (no el tambor) de las puertas delanteras por $66 (valeo), esta en precio o lo pague caro?

Saludos
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

martingol

9 pesos las de adentro y las de afuera como 15 pesos
Clio RLD 5p DA

Seba2004

martingol escribió:
Citar9 pesos las de adentro y las de afuera como 15 pesos

$ 9 la original???

Yo compre el auto con las dos de adentro partidas, se ve que apretaron de mas el tornillo.
Me suena que por $ 9 debe ser la nacional y prefiero la original partida que la nacional sana.

Saludos.

cone

Si obvio que son repuestos nacionales esos.

Así duran, si la ajustás mucho se rompe de nuevo.

gaspar_canavesio

Gracias gente, pense que era mas cara, esa de $9 tiene mucha diferencia con la original que trae el auto (el mio es un energy)...???
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

cone

gaspar_canavesio escribió:
CitarGracias gente, pense que era mas cara, esa de $9 tiene mucha diferencia con la original que trae el auto (el mio es un energy)...???

La durabilidad obvio, pero si la tratas con cuidado la de $9 dura bastante. El tema es no pegarle tirones o largarla como si fuera un látigo.

Charly

Si ademas que la nacional pierde color mas rapido que la importada.

CLio, grande por dentro

Seba2004

El flaco del holandes me paso $ 10 y me dijo que decian Renault, lo entendi como que eran originales y no nacionales.

Otra mas, hay alguna que venga con la manija cromada y entre en el Clio??? me gustaria cambiarselas ya que las tengo rajadas en el plastico del fondo y se me ocurrio que quizas las del R9 o R11  que venian cromadas y eran cuadradas le vayan.

Opiniones???

Saludos.

cone

Seba2004 escribió:

Otra mas, hay alguna que venga con la manija cromada y entre en el Clio??? me gustaria cambiarselas ya que las tengo rajadas en el plastico del fondo y se me ocurrio que quizas las del R9 o R11  que venian cromadas y eran cuadradas le vayan.

Opiniones???

Saludos.

Si, le pones las del R21 y listo que son cromadas, sirven todas las manijas de casi todos los Renault (es exactamente la misma).

Salu2

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/13 15:16

Seba2004

cone escribió:
CitarSeba2004 escribió:

Opiniones???

Saludos.

Si, le pones las del R21 y listo que son cromadas, sirven todas las manijas de casi todos los Renault (es exactamente la misma).

Salu2<br><br>Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/13 15:16

Joya entonces, no se me habia ocurrido hasta el otro dia que podian andar las de otro Renault. Ya hace rato que pienso en cambiarlas por unas cromadas que estimo quedaran bien, sino compro las comunes y listo.

Saludos y gracias.

Nan007

Yo le cambie las 2 manijas, las pague $15 c/u y calzan perfecto, lastima que tiene esa perillita que a nosotros no nos sirve, ya que el nuestro tiene el pestillo arriba para trabar. NO son de plastico cromado, el aro es de otro material y la manija tambien, no se de que material son :blush: , pero cuando hace frio, eso tambien esta frio, jejeje, como si fuera de algun tipo de metal...perdon mi ignorancia:S

Adjunto foto

Saludos!!!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Seba2004

Pero las del R9 no vienen con esa trabita porque el pico del R9 esta arriba igual que en el Clio. Lo que espero es poder conseguirla con la manija cromada porque los ultimos R9 creo que la traian pintada de negro y no me gustan.

Saludos.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Seba2004 escribió:
CitarPero las del R9 no vienen con esa trabita porque el pico del R9 esta arriba igual que en el Clio. Lo que espero es poder conseguirla con la manija cromada porque los ultimos R9 creo que la traian pintada de negro y no me gustan.

Saludos.

De ultima la teclita de la traba no se usa y listo.

Seba2004

Puse las de R 9 nacionales, $ 8 c/u y quedaron barbaras. Cuando tenga tiempo subo unas fotos.

Saludos.