FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUE!!! (MEBOTTINI)

Publicado por Nahue03, Diciembre 18, 2009, 23:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Miguel, tye mando un abrazo grande, que la pases de 10 en tu dia

Gustavo.

pablo1986

Miguelete.

Te deseo un muy feliz cumpleaños y que la puedas pasar con tus seres queridos.
Lo mejor para vos en tu día.

Abrazo grande
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gabriel C

Date cuenta.... en este club NO te quiere NADIEEEEEE !!!! Sabelooooooooooooo jajajjajajaja

Amigazooooo... Papirri muy pero muy Feliz Cumpleaños, a ud se le quiere... se hace querer !!!!

Espero que la hayas pasado de diez en escobar y que termines tu dia once puntos !!!!

Saludos
Gabriel y Ely

juliancho

Nico71

feliz cumple miguel a pasarla con tus queridos y por muchos mas
un fuerte abrazo
nicoo :D
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

mebottini

Muchachos gracias por los saludos, me hicieron emocionar, no creo ser merecedor de tanto cariño como siento siempre que estoy con ustedes, desde ya quiero decirles que los quiero a todos un pedazo, eso no quiere decir que les quiera el pedazo eh! y que el saludo de ustedes fue muy importante en este dia
les mando un gran abrazo a todos y cuenten conmigo para lo que necesiten o deseen, al margen la coupe italiana quedo para mas adelante, se vino el monoplaza argentino-ingles pero esa es una cosa que algunos ya lo saben y a los demas les ire contando por aca a medida que avance

devuelta saludos a todos y aprovecho para saludar a los que no voy a poder ver, y a los que son parte de este foro y que no conozco personalmente y a todos los integrantes del club y para desearles unas felices fiestas, que sean con alegria, responsabilidad y sobre todo EN PAZ que dios los bendiga a todos y que entre todos podamos seguir juntos por este camino del crecimiento del club

abrazo de corazon

Miguel

Fer

Un grande, un tipo que siempre tiene historias para contar!

Te quiero mucho miguel, sos como un padrino para nosotros!! Te queremos y apreciamos mucho y vos lo sabes.

Igual restaste con decirle a tu hijo mi historia  ¬¬

MuyMuyMuy feliz cumpleaños papa y pasala barbaro1! A ver si te organizas algo para ir a comer con los chicos en la semana en honor a tu cumpleaños nÃ,º 68

un fuerte abrazo!

Fer

Julieta

Feliz Cumple Miguel, que tengas un hermoso día!!

Gonzi

Feliz Cumple Miguelito!!!!!!!!!

Sin agregar mas de lo q dijeron los chicos sos un TIPAZO y te quiero mucho. Siempre dispuesto a ayudar y darnos consejos a los menos experimentados. Tenemos mucho q aprender de vos y siempre es un placer escucharte.

Q termines muy bien el dia!!!!!!!

Abrazo  tu amigo Gonzi (propietario del dyna mas rapido en Parana segun tus palabras jajaja)
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Martin_80

Feliiizzzz Cumpleeee Miguelitooooooooo!!!!

Un groso de tipo con todas las letras, "un fenomeno"

Sin lugar a duda sos como un papa para nosotros, nunca me voy a olvidar de los consejos que nos diste en Parana cuando volvimos detonados de la noche, diciendonos: "si quieren ser personas, densen un ducha", jajaja :D, fuistes papa de los hermanos macana por 48hs, tarea nada facil jajaja ;D

Que pases un excelente dia junto a tu familia, seres queridos y amigos.

Un fuerte abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Yara

Feliz cumple Miguel, que la pases fenomeno en tu dia!!!!