Nuevo chiche para el Clio

Publicado por Heutch, Diciembre 16, 2009, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Después de mas de 6 meses que me robaran en un secuestro express, y se llevaran (entre otras muuuuchas cosas) el frente y el control de mi stereo, volvi a comprar.
Podria haber comprado el frente y el control, pero la verdad, si hacia eso, seguia fomentando a los mismos que me afanaron a mi  :mad:, asiq preferi gastar unos mangos mas, y quedarme con la conciencia tranquila. :)

Compre un Pioneer DEH-3100ub..., vendria a ser el equivalante al DEH-P4000ub q tenia, pero con un "restyling".
Valor ML: $636, en un local en Av de Mayo, al lado del Tort@ni.

Asi como llegue a casa, me puse manos a la obra...

Este es el chiche...
=http://img94.imageshack.us/i/dsc02744h.jpg/][/URL]

La parte mas engorrosa...

Este fue el noble viejito que me cubrio estos meses...

Y finalmente, instalado y funcionando..!

(y pensar que por hacerte este laburo te cobran como 100 mangos en cualquier lugar..!)

Ahora vuelvo a ser dueño de la musica que quiero escuchar..!!!  ;D  ;D  ;D

Saludetes.  :up

fer__08

me encanto el esterioo felicitacioness

jac

Tengo el mismo, me lo vendió Romrom. Anda de 10, lindo equipito...

totolep

hermoso pioneer... :-o
te felicito  :up

Slds Lucas.-

from_hell90

Groso! Me gusto tu decision de comprar estereo nuevo y no fomentar la compra de articulos robados.  :up
Energy Brothers Team!

pablotae

bienn querido me alegro muucho!!!!! me encanta ese modelo  :up

cuando nos vemos te lo chusmeo, si me dejas, porque en algun momento voy a adquirir uno...
esta a pleno ese clio me encanta!!! cuanta dedicacion y me parece MUY BIEN que lo compres posta como dijo el amigo from_hell90
abrazo grande y te felicito :)

poyo

Muy lindo el stereo!!

Igual tenias la opción de comprar el frente y el control en Keisan, que es de pioneer y no fomentas el choreo!! http://www.keisan.com.ar/index.php?scrn=4

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

Muy bueno!!! q mas cosas vende ese local,potencias sub, como se llama???

Se VENDE Astra..........

Heutch

Gracias por todos los comentarios y el aliento a mi desicion..!  ;D no es facil ser "moral" cuando te toca el bolsillo, pero bueh..., por lo menos todaviua queda gente que lo entiende asi..!!!

Cita de: pablotae en Diciembre 17, 2009, 14:00:20 PM
bienn querido me alegro muucho!!!!! me encanta ese modelo  :up

cuando nos vemos te lo chusmeo, si me dejas, porque en algun momento voy a adquirir uno...
esta a pleno ese clio me encanta!!! cuanta dedicacion y me parece MUY BIEN que lo compres posta como dijo el amigo from_hell90
abrazo grande y te felicito :)

Pablito..., te cambio el chusmeo del stereo poderme sentar en tu sport y poderlo poner en marcha solamente..!! jajajaja En la de Enero en Avellaneda chusmea todo lo que quieras.

Cita de: poyo en Diciembre 17, 2009, 16:11:50 PM
Muy lindo el stereo!!

Igual tenias la opción de comprar el frente y el control en Keisan, que es de pioneer y no fomentas el choreo!! http://www.keisan.com.ar/index.php?scrn=4

Abrazo!!

No sabia..!!!  :-[ pero igual, me imagino siendo directo Pioneer me iba a salir como el stereo nuevo en ML..!! Gracias por el dato..!!!

Cita de: matias1980 en Diciembre 17, 2009, 16:28:30 PM
Muy bueno!!! q mas cosas vende ese local,potencias sub, como se llama???

No se si todo, pero algo mas de audiocar creo q venden. Te paso el link de un aviso y desde ahi mira los demas articulos. Esta en Av. de Mayo 839, al lado del Tort@ni